CONVERSACIONES CON DIOS : LA PELICULA

Basada en la historia de Neale Donald Walsch. 
La vida de Neale se hunde por momentos. Sin trabajo, sin familia, sin hogar...
 Ya sólo le faltaba romperse el SILENCIO...... 





4 comentarios

Write comentarios
mairon romero
AUTHOR
30 de julio de 2013, 12:12 delete

NO ENTIENDO POR QUE ESTA PELÍCULA ESTA EN UNA PAGINA CRISTIANA PUES, NO LO ES, YA QUE LA PELÍCULA APARENTA SERLO, PERO EL LIBRO REAL DE CONVERSACIONES CON DIOS, NO LO ES YA QUE NIEGA LAS DOCTRINAS BÍBLICAS CRISTIANAS FUNDAMENTALES, DEBERÍA LLAMARSE CHATEANDO CON EL DIABLO.
http://www.miapic.com/conversaciones-con-dios

Reply
avatar
killcat
AUTHOR
9 de octubre de 2014, 10:56 delete

Querido marion, si ya viste la película y leíste el libro y como dices seria como “CHATEANDO CON EL DIABLO” te sugiero que no pierdas tu tiempo en esta red y ve con un sacerdote antes que te condenes y ardas en el infierno, eso si la viste (recuerda que “tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra una pata”), si no las has visto, no opines por favor, tú crees que la gente que pone todo en esta red, ¿pondría algo impropio?, por otro lado en pleno siglo XXI de verdad crees en serpientes platicadoras, arcas posadas en montes, peces que se tragan a la gente, etc. Creo que estas equivocado con tu biblia, las historias contenidas no son para que las creas a ciegas, son para que te inspiren a vivir bien, fuera del pecado, cualquier pastor, sacerdote u lo que fuera te orientara, dicen que los cristianos son fanáticos religiosos, yo pienso que no, no me demuestres que estoy equivocado ya que tu proceder no es el adecuado.

Reply
avatar
Carlos A
AUTHOR
9 de octubre de 2014, 19:35 delete

He visto la película y he leido el primer volumen del libro y estoy de acuerdo en que no transmite el mensaje cristiano, ni tampoco lo pretende, hace aguas por todas partes. Es un Dios parlanchín que trata de explicarlo todo filosóficamente muy alejado del Dios del Evangelio que sufre con el hombre y pone su tienda entre nosotros. Sin embargo la película si que es maja en cuanto representa la experiencia de un hombre que ha caido muy bajo en la miseria y se levanta. Aunque es difícil imaginarse a un Dios hablando como por un altavoz com lo hace a él. Además se contradice con el libro, pues en este no le habla, sino que le mueve la mano cuando le está escribiendo una carta. Dios es muy libre de manifestarse como le de la gana, pero es raro que necesite mucho teatro, ni mucha filosofía. En Jesucristo se manifestó principalmente con el testimonio de su vida. No hace falta meter al diablo en el asunto. Simplemente es un libro reflejo de una mentalidad deslavada e individualista de nuestro tiempo. Pero es verdad que ayuda a pensar y a darte cuenta de si eres realmente o no discípulo de Cristo (que es lo que significa ser critiano)

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
15 de febrero de 2016, 17:08 delete

Eres un imbecil.............ciego, un borrego del sistema, hacen contigo lo que quieren, abre tu mente, para Dios no hay imposibles.

Reply
avatar

CONOCEMOS MAS

Paginas Mas Buscadas

Adventure AMAZING GRACE Año Nuevo Buen día Buenas Noches Buenas Tardes Cortometrajes CRISTIANAS COMPLETAS DOCUMENTALES EL VIDEO MAS HERMOSO DEL MUNDO EL VÍDEO MAS HERMOSO DEL MUNDO EL VIDEOS MAS TRISTE DEL MUNDO EL VÍDEOS MAS TRISTE DEL MUNDO FELIZ CUMPLEAÑOS Feliz Día Feliz día de la Mujer FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS Feliz Día del Trabajador Feliz Domingo Feliz Jueves Feliz Lunes Feliz Martes Feliz Miércoles Feliz Navidad Feliz Noche Feliz Sábado Feliz Semana Feliz Tarde Feliz Viernes FLORES HAPPY BIRTHDAY Himnario adventista HISTORIAS EN VIDEOS HISTORIAS EN VÍDEOS Instrumentales Matrimonio MENSAJES DE ESPERANZA MENSAJES PARA MUROS MUSICA Música Cristiana NAVIDAD NIÑOS PELICULAS películas BÍBLICAS peliculas biblicas PARA NIÑOS PELICULAS CRIS PELICULAS CRISTIANA PELÍCULAS CRISTIANA PELÍCULAS CRISTIANAS PELICULAS CRISTIANAS COMPLETAS PELÍCULAS CRISTIANAS PARA PELÍCULAS CRISTIANAS PARA NIÑOS COMPLETAS PELÍCULAS CRISTIANAS PARA NIÑOS PELÍCULAS CRISTIANAS PARA NIÑOS COMPLETAS PELÍCULAS DE FORTALEZA Películas de Amistad Peliculas de Amor PELÍCULAS DE Esfuerzo PELÍCULAS DE FORTALEZA PELICULAS DE NO PERDER LA FE PELÍCULAS DE REFLEXION PELÍCULAS DE REFLEXIÓN PELÍCULAS DE SUPERACION Películas de Valientes PELÍCULAS DE VENCEDORES PELÍCULAS EN INGLES Peliculas para Reflexionar POEMAS CRISTIANOS POEMAS DE REFLEXIONES PROMESA DE DIOS PROMESAS DE DIOS PARA TI REFLEXION REFLEXIONES CUANDO ESTAS TRISTE REFLEXIONES PARA CUANDO ESTÉS TRISTE.....! REFLEXIONES PARA LA VIDA REFLEXIONES SOBRE LA VIDA TESTIMONIOS TESTIMONIOS CRISTIANOS v Video Cristiano Corto Reflexivo para Esposos Vídeos a Papá Vídeos Bonitos Vídeos Cristianos VIDEOS CRISTIANOS GRATIS VÍDEOS CRISTIANOS GRATIS VÍDEOS CRISTIANOS PARA NIÑOS Vídeos de Amistad Vídeos de Amor VIDEOS DE CONFIANZA EN DIOS VÍDEOS DE CUMPLEAÑOS VÍDEOS DE ESPERANZA Vídeos de Reflexión VIDEOS DE REFLEXIONES Vídeos de Superación Vídeos extraordinarios VÍDEOS MOTIVACIONAL Vídeos que Inspiran VÍDEOS Y PELÍCULAS CRISTIANAS VPelículas de Valientes

Google+ Badge

Publicasiones:

RADIO Ministerio Adventista

Tarjetas, Postales, Meditaciones, Reflexiones, Vídeos, Películas, Mensajes y frases de aliento y esperanza.