ENFRENTANDO A LOS GIGANTES : PELÍCULAS COMPLETA

Enfrentando Temores - Enfrentando a los Gigantes - Facing the GiantsrnrnUn entrenador cristiano de fútbol americano en una escuela secundaria utiliza su fe para enfrentar temores y obstáculos. En 6 años de entrenador, Grant Taylor nunca ha podido obtener ningún título con su equipo las Águilas Shiloh. Grant Taylor, además enfrenta problemas de infertilidad y está a punto de perder su trabajo como entrenador. Devastado por su circunstancia, Grant clama a Dios para recibir su Ayuda Divina. Al obtener una respuesta de Dios, Grant instruye a su equipo a jugar para Honrar a Dios, no importando el resultado del encuentro. A partir de este instante, la película se torna en una lucha constante entre la fe y los temores

Comentarios

  1. Gloria a Dios por este gran filme, me ha hecho pensar en que siendo cristiano, aun tengo mucho trabajo por hacer para fortalecer mi Fe. Gracias Padre por este bello mensaje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

☑ PAGINAS RELACIONADAS

Entradas populares de este blog

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

RETO DE VALIENTES - En Español - Courageous

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Te Amo Mucho - Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te puedo olvidar, gracias por existir.

🚻 SÍGUENOS EN FACEBOOK