EL AMOR TIENE ALAS - 7ma pelicula de 8 - Love Takes Wing

Love Takes Wing es la séptima película de TV basada en la serie de libroS de Janette Oke. rnHerida por la muerte de su marido, La doctora Belinda Simpson llega al pueblo de Sikeston para se la médica del pueblo. Una vez allí descubre que muchos de los residentes del pueblo, incluyendo a niños de un horfanato dirigido por la señorita Hattie Clarence estån enfermos o han muerto a causa de una dolencia desconocida.rnDesafortunadamente los habitantes de Sikeston no se fían de las habilidades como médico de Belinda, principalmente porque es una mujer. Ademås ellos no quieren que la Doctora ayude a los huérfanos a quienes culpan de contagiar a las demås personas del pueblo. En contra del deseo general, Belinda debe confiar en sus habilidades, sus amigos y su fé en salir adelante.rnReparto: Cloris Leachman, Lou Diamond Phillips, Haylie Duff, Erin Cottrellrnrnrnrn**NO COPYRIGHT INFRINGEMENT INTEDED. FOR ENTERTAINMENT PURPOSES ONLY. ALL COPYRIGT GOES TO ORIGINAL OWNERS. I DO NOT OWN ANYTHING OF THIS MOVIE*

Comentarios

➡ Paginas Relacionadas

ENTRADAS MAS VISTAS

đŸ˜ȘTrata de no LLORARđŸ˜Ș - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazĂłn.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

đŸ˜ȘTrata de no LLORARđŸ˜Ș - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazĂłn.

Siempre A Tu Lado (Hachiko) - Una historia que hizo llorar al todo el mundo

Este vídeo hace que recuerde que no me equivoqué cuando acepté pasar mi vida contigo. TE AMO!

Este vĂ­deo me llego justo cuando mas lo necesitaba - Me alegro el dĂ­a y me hizo saber que soy alguien especial

♥️đŸ˜ȘCUANDO YO YA NO PUEDA ♥️đŸ˜Ș VÍDEO PARA REFLEXIONAR. muy triste, pero demasiado importante.

Hermoso vĂ­deo que nos hace recordar nuestras promesas de amor- Un pacto con Dios hicimos tu y yo

❤🌾🎈Feliz Domingo con AMOR❤🌾🎈 - Te mando un abrazo con mucho cariño y amor❤🌾🎈, Dios te bendiga, te deseo un agradable dĂ­a❤🌾🎈.

Oración por la familia - Señor, te bendigo con todo mi corazón, mi familia es un tesoro que me diste, gracias por cada uno

➡ SÍGUENOS EN FACEBOOK