BUSCA EL TEMA QUE MAS GUSTES AQUI

Cargando...

CARTAS A DIOS / PELÍCULAS CRISTIANAS COMPLETAS

“Cartas a Dios” es un film de Vivendi Entertaiment y Possibility Pictures. Fue producida y dirigida por David Nixon, conocido anteriormente por cintas tan exitosas como “Enfrentando a los Gigantes” y “A Prueba de Fuego”. Está película relata la vida de Tyler Doherty, un niño de 8 años que lucha contra el cáncer y que mantiene su esperanza de vida a través de una cercana amistad con Dios, a quien le escribe cartas regularmente. Dichas cartas llegan a manos del cartero Brady McDaniels, quien lleva una vida caótica luego de su separación. Madre, hermano y abuela de Tyler forjan una amistad con el joven cartero, quien luego de un inesperado evento, decide hacer que las cartas del pequeño inspiren en la comunidad una fe que permanece en las circunstancias más extremas. Basada en una historia de la vida real, “Cartas a Dios” lo divertirá, inspirará, conmoverá y le contagiará de esperanza. Su temática le brindará la oportunidad de exaltar el Poder de Dios en medio de situaciones extremas, en donde hasta la fe es probada. Además “Cartas a Dios” podrá sensibilizar a la comunidad acerca el cáncer infantil, una realidad de la que Colombia no se escapa, y que según datos de la Liga Colombiana Contra el Cáncer, en 2010 se presentaron 1.210 nuevos casos de cáncer en menores de 14 años.

Share on Google Plus

Publicado Por: Jhon Burga Caro

Jhon Burga Caro: Dios te bendiga, nuestra finalidad es Compartir gratutamente, Tarjetas, Postales, Meditaciones, Reflexiones, Frases, Mensajes, Videos y todo material que auto Eduque
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Creo que ver morir a un hijo, ciertamente es lo más difícil.
    Gracias por recordarme por medio de este film que fue tu buena y perfecta voluntad llamar a mi pequeño Sebastián a tu lado.
    Gracias por permitirnos ser su familia por un corto tiempo.
    Gracias por todos quienes nos expresaron su amor con un abrazo.
    Gracias sobre todo a tí que nos diste valor y fuerzas para aceptar su partida.

    ResponderEliminar
  2. Yo se lo duro que es vivir la enfermedad de un hijo y después verlo morir, pero tambien sé que Dios es bueno, y es bálsamo para nuetro corazón. gracias Dios por darme la fortaleza que necesito, Gracias porq a través de esta película me confirmas que mi hijo fue un guerrero y gracias por elegirme y permitirme ser su mamá. Gracias Señor Te amo Padre celestial.

    ResponderEliminar

SÍGUENOS EN GOOGLE

Entradas populares

Deja tu EMAIL aquí abajo para que recibas las Imágenes!