EL ULTIMO ATARDECER DE LA VIDA / Vídeos que inspiran


Nuestra vida es como iniciar el primer día, el momento que nacemos y cuando miramos el primer rayo de luz son ya las primeras horas de un nuevo amanecer, mientras caminas por los senderos de la vida, muchos a quienes hayas conocido y otros que no, veras que mientras persiguen sus sueños sera el ultimo atardecer de sus vidas, no tengas miedo que llegue aquel momento, porque nadie puede escapar de ella, los niños, los jóvenes, los adultos y ancianos, todos llegaremos al ultimo atardecer de la vida, pero el sentido mas esencial de cada uno de nosotros es, estar preparados para aquel momento.
No importa en donde estés, y cual sea tu ultimo camino, porque en el día menos esperado llegara el ultimo atardecer de nuestras vidas, quizás unos rezando, otros caminando, otros viajando, otros enfermos, pero cuando llegue tu ya estés preparado, por eso hoy encomienda a Dios tu camino, por la sencilla razón, que muchos tenemos la idea que cuando llegue el ultimo día de nuestras vidas y nuestros cuerpos vuelvan al polvo de la tierra, todo quedara en el olvido, que somos como el viento que pasa y no sabemos a donde va, y nunca mas volveremos a resucitar, otros tenemos la idea que nos encarnaremos en animales y en diferentes cosas para ejercer nuestras nuevas vidas, pero la idea que yo te quiero dar a conocer es, estar preparados porque volveremos a resucitar cuando cristo venga por segunda vez, y todos compadeceremos ante el, no importa si fuiste bueno oh malo, pero todos tendremos el ultimo destino de nosotros, por eso prepárate desde ya, para saber el destino final de nuestras vidas..
JHON BURGA CARO... AUTOR


Share on Google Plus

Publicado por: Jhon Burga Caro

Jhon Burga Caro: Dios te bendiga, nuestra finalidad es Compartir gratutamente, Tarjetas, Postales, Meditaciones, Reflexiones, Frases, Mensajes, Videos y todo material que auto Eduque
    Blogger Comment

8 comentarios:

  1. excelente calidad y velocidad, sin embargo...¿cómo podría grabarla para mi videoteca cristiana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes usar Real Player, si no lo tienes lo puedes bajar gratis a traves de Google. Cuando la pelicula este rodando colocas el cursor sobre la imagen e inmediatamente te sale la opcion para grabarlo en tus archivos.
      Bendiciones!!!

      Eliminar
    2. no se ve la maldita pelicula.................

      Eliminar
  2. Idolo!!!, gracias por subirla, no sabes cuanto la he buscado; muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! El video de Ben-Hur no está disponible, en caso no se pueda arreglar, sería conveniente que la saquen de la lista que ofrecen de películas subidas. Saludos. Qué Dios les bendiga!

    ResponderEliminar
  4. les dejo el link a la pelicula

    http://cineboleto.blogspot.com/2013/06/ver-ben-hur-1959-online-ver-peli-online.html

    ResponderEliminar

SÍGUENOS EN GOOGLE

Deja tu EMAIL aquí abajo para que recibas las Imágenes!

BUSCA EL TEMA QUE MAS GUSTES AQUI

Cargando...

Entradas populares