La Biblia - En El Principio / PELÍCULA COMPLETA

Los más antiguos conocimientos del Antiguo Testamento son puestos en pantalla con una envergadura y fuerza asombrosas, en esta película internacional que narra los primeros veintidós capítulos del Génesis. Descripción Extendida: Es la historia impresionante de la creación del hombre, su caída, su supervivencia y su indomable fe en el futuro. Gloriosas son también las interpretaciones de George C. Scott como Abraham, Ava Gardner como Sara y Peter O´Toole, que da la vida a la inconstante presencia del Ángel de Dios. El legendario John Huston dirige esta producción y realiza una imponente interpretación de Noé. Desde el inicio de la cinta, entre el caos cósmico, y con su continuo mensaje de esperanza y salvación, La Biblia nos llega como un monumental logro de la historia del cine. Año: 1966.

Comentarios

  1. bendeciones, me gusta ;a pagina cobre todo el diseño y la organizacion de las pelicucas y la demas programacion
    http://ministerioskarlosant.makesit.net/musica-que-bendice.html

    ResponderEliminar
  2. http://ministerioskarlosant.makesit.net/musica-que-bendice.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

☑ PAGINAS RELACIONADAS

Entradas populares de este blog

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

RETO DE VALIENTES - En Español - Courageous

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Te Amo Mucho - Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te puedo olvidar, gracias por existir.

🚻 SÍGUENOS EN FACEBOOK