LA VENTANA: PELÍCULA DE ALEJANDRO BULLON

Cortometraje producido y dirigido por el Pastor Alejandro Bullón. Trata la vida de una familia destrozada por el alcohol y los problemas, que conoce a otra familia cristiana.
¿Qué haría usted. si cada día que pasa, hay una oportunidad para cambiarlo todo? “Cuatro amigos, Dos historias, un propósito” Una familia destruida por un trágico accidente. Peleas, alcoholismo y agresiones diarias son consecuencia del dolor que la aflige. El instrumento que Dios usa para salvar a esta familia es una pareja cristiana que a través de la amistad y el compañerismo logran conquistar el corazón de ellos y conducirlos a fuente de felicidad y esperanza, Jesús. Esta es una historia que impactará tu vida. Guión escrito por Alejandro Bullón, producida por la Southern Union Conference.

Comentarios

☑ PAGINAS RELACIONADAS

Entradas populares de este blog

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

RETO DE VALIENTES - En Español - Courageous

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Te Amo Mucho - Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te puedo olvidar, gracias por existir.

🚻 SÍGUENOS EN FACEBOOK