Siempre A Tu Lado (Hachiko)

Siempre a tu lado, Hachiko. Es una película basada en la historia real del perro japonés, Hachiko. Parker Wilson (Richard Gere) es un profesor de universidad. Un día al bajar de un tren ve a un perro sentado en frente suyo. Él cree que el perro se ha perdido y decide llevarlo a su casa, creyendo que al día siguiente buscaría al dueño del perro. Dado que no lo encuentra, decide quedárselo. El perro trae un collar con un dije que tiene inscrito un símbolo; luego de investigar descubre que dicho símbolo representa al número "ocho" en japonés, que fonéticamente se pronuncia "Hachi". Por ésto decide llamarlo Hachikō (apodado Hachi). Con el paso de los años, una amistad increíble crece entre ellos. Por una costumbre que adopta, Hachi va todos los días a esperarle a la estación del tren para recibirlo cuando vuelve de su trabajo; hasta que un día su dueño fallece de manera inesperada y jamás regresa. Éste continúa presentándose todos los días a la hora en que regresaba Parker normalmente; esperando a que su dueño regrese, durante diez años en la estación hasta su propia muerte.

Comentarios

☑ PAGINAS RELACIONADAS

Entradas populares de este blog

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

RETO DE VALIENTES - En Español - Courageous

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Te Amo Mucho - Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te puedo olvidar, gracias por existir.

🚻 SÍGUENOS EN FACEBOOK