La Navidad - Reflexion sobre el sentido de la Navidad



Estamos proximos ha celebrar la navidad, los centros comerciales, las tiendas y almacenes estan llenos de gente que entran y salen presurosos por comprar sus obsequios, que van a regalar, que ropa se pondrán, usaran el maquillaje adecuado para la ocasión, todo tiene que estar perfecto para la Navidad .... yo los miro con tristeza, parecen haber olvidado el verdadero significado de la Navidad...todos hacen planes que comida se servirá: pavo, pernil, un lechon, y el licor no puede faltar pero un momento,  alguien recordó a Jesús, al principal invitado de esta celebración.
A todos se les ha olvidado la razon importante de celebrar la navidad "El nacimiento del Nino Jesus", pero como olvidarlo si por el estamos aqui, si es El quien permite que tengamos salud, trabajo,  vida.
Olvidamos que en muchos lugares del mundo hay niños que no tienen que comer, madres que sufren desconsoladas por no tener alimentos para sus hijos y hombres que sufren sin trabajo y mientras tanto nosotros olvidamos todo eso y compramos, gastamos, comemos, nos embriagamos hasta no poder más...
Querido amigo (a) en lugar de pensar como vamos a festejar los invito a reflexionar un momento y a vivir una VERDADERA NAVIDAD.
Que esta sea para compartir con aquellos que verdaderamente no tienen,  para llamar o visitar aquel amigo o familiar que esta enfermo, para dejar nuestro orgullo a un lado  y perdonar a quien nos ofendió, para hacer una oracion y dar gracias a Dios por lo que tenemos, por que sin El no seriamos nadie.
Que Dios los bendiga y que tengan una linda Navidad.

>> Mas Vídeos Relacionado

Entradas populares

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

🌸👄Mi AMOR❓❓ Tengo muchas cosas que quiero que sepas hoy, para que nunca olvides que te amo con toda mi alma y mi corazón 🌹🌹🌹

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

* • ♫*♥*♫• * Buenos días * • ♫*♥*♫• * Que hoy sea el día mas bendecido de toda tu vida, porque hoy cuentas con la ayuda y la protección de Dios, no temas ni desmayes que Dios ira delante de ti, como un poderoso gigante, confia en el.

❤🌹Mi Amor❤🌹 - Mi corazón es perfecto porque tu estas dentro de el,❤🌹 Por favor cuídala, amala y siempre valora este amor que tengo para ti.❤🌹

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Te AMO mi AMOR 🌹 - Sabes a amor y ternura💋, eres mi dulce y apacible sueño, eres mi vida y mi esperanza, eres amor y mi dulce amor.

Feliz Domingo - Te mando un abrazo con mucho cariño y amor, Dios te bendiga, te deseo un agradable día.