No Pierdas la Fe - Faith Like Potatoes

Un granjero se muda con su familia a Sudåfrica y sufre una serie de insalvables pérdidas. Gracias a inesperadas amistades descubrirå su objetivo en la vida y éste sostendrå su inquebrantable creencia en el poder de la fe. El proceso vital de un hombre que cultivó su fe..

Es la historia real de un granjero en SudĂĄfrica que tuvo Fe en Dios y empezĂł a predicar la palabra de Dios donde al mismo tiempo empezĂł a ver los milagros que Dios iba haciendo en su vida, en su familia y en su granja donde cosecho papas en una Ă©poca en la que nadie le garantizaba que fuera a tener Ă©xito, solo su fĂ© en Dios le permitiĂł alcanzar sus sueños... Una gran pelĂ­cula con excelente filmaciĂłn, excelente cinematografĂ­a y una historia muy bien escrita.

Comentarios

➡ Paginas Relacionadas

ENTRADAS MAS VISTAS

đŸ˜ȘTrata de no LLORARđŸ˜Ș - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazĂłn.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

đŸ˜ȘTrata de no LLORARđŸ˜Ș - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazĂłn.

Siempre A Tu Lado (Hachiko) - Una historia que hizo llorar al todo el mundo

Este vídeo hace que recuerde que no me equivoqué cuando acepté pasar mi vida contigo. TE AMO!

Este vĂ­deo me llego justo cuando mas lo necesitaba - Me alegro el dĂ­a y me hizo saber que soy alguien especial

♥️đŸ˜ȘCUANDO YO YA NO PUEDA ♥️đŸ˜Ș VÍDEO PARA REFLEXIONAR. muy triste, pero demasiado importante.

Hermoso vĂ­deo que nos hace recordar nuestras promesas de amor- Un pacto con Dios hicimos tu y yo

❤🌾🎈Feliz Domingo con AMOR❤🌾🎈 - Te mando un abrazo con mucho cariño y amor❤🌾🎈, Dios te bendiga, te deseo un agradable dĂ­a❤🌾🎈.

Oración por la familia - Señor, te bendigo con todo mi corazón, mi familia es un tesoro que me diste, gracias por cada uno

➡ SÍGUENOS EN FACEBOOK