Reflexiones Cristianas - LA JOVEN CIEGA

Esta es la historia de una joven ciega que se odiaba a si misma, y a todo el mundo por ser ciega.

Odiaba a todos, menos a su novio que la quería mucho. Un día, consiguió un par de ojos sanos. La operaron y pudo ver. Cuando lo hizo, el novio le preguntó si se casaría con el, a lo que ella respondió que no, porque se dio cuenta que él era ciego .

El novio, triste, lo comprendió y se despidió de su vida.

En su partida le dijo:
Tan solo te pido que cuides muy bien de mis ojos pues te los regalé y ahora son los tuyos.

Te amo

Hoy, antes de decir algo destructivo, Piensa en los que no pueden hablar; Antes de quejarte del sabor de tu comida, piensa en los que no tienen que comer.

Antes de quejarte de tu pareja, piensa en los corazones solitarios y tristes que añoran un compañero.

Antes de quejarte de tus hijos, piensa en quienes no los tienen y los desean.

Cuando estés cansado y reniegues de tu trabajo, piensa en los millones que están desempleados y quisieran el tuyo.

Antes de señalar con el dedo, Y TOMARTE LA ATRIBUCION DE JUZGAR , recuerda que todos hemos cometido errores, y lo seguiremos haciendo.

Y cuando el cansancio y las tinieblas quieran timarte y llenarte de pensamientos negativos y destructores, SONRIE!!

SONRIE y da gracias A DIOS, porque estas vivo y todavía andas por aquí. ESTA VIDA NO ES ETERNA acá en la tierra, PARA NADIE.

Es un regalo, una aventura, una celebración, un hermoso viaje.

La única vida que es eterna es la espiritual. Por eso necesitamos sembrar para la aternidad, sin despreciar a quienes se entregan para que nosotros tengamos una mejor vida acá.


>> Mas Vídeos Relacionado

Entradas populares

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

🌸👄Mi AMOR❓❓ Tengo muchas cosas que quiero que sepas hoy, para que nunca olvides que te amo con toda mi alma y mi corazón 🌹🌹🌹

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

* • ♫*♥*♫• * Buenos días * • ♫*♥*♫• * Que hoy sea el día mas bendecido de toda tu vida, porque hoy cuentas con la ayuda y la protección de Dios, no temas ni desmayes que Dios ira delante de ti, como un poderoso gigante, confia en el.

❤🌹Mi Amor❤🌹 - Mi corazón es perfecto porque tu estas dentro de el,❤🌹 Por favor cuídala, amala y siempre valora este amor que tengo para ti.❤🌹

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Te AMO mi AMOR 🌹 - Sabes a amor y ternura💋, eres mi dulce y apacible sueño, eres mi vida y mi esperanza, eres amor y mi dulce amor.

Feliz Domingo - Te mando un abrazo con mucho cariño y amor, Dios te bendiga, te deseo un agradable día.