Un viejo Día de Acción de Gracias - An Old Fashioned Thanksgiving

SINOPSIS: Basada en la época después de la Guerra Civil Americana, es una crónica de la vida de una viuda y sus tres niños pasando por tiempos difíciles luego del fallecimiento de su esposo. Especialmente, cuando en la temporada de celebración del Día de Acción de Gracias, no pueden permitirse la preparación de la cena tradicional celebrada cada año en el mes de Noviembre. La hija mayor, Tilly; escribe a su abuela a quien no conoce, exagerando la situación económica de la familia en una larga carta. Isabella viene a la granja a ofrecer ayuda y encuentra en su nieta a un alma gemela, ávida de aventuras. Sin embargo, su hija Mary resiente sus intentos de ayuda debido a eventos que las separaron en el pasado.


>> Mas Vídeos Relacionado

Entradas populares

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

🌸👄Mi AMOR❓❓ Tengo muchas cosas que quiero que sepas hoy, para que nunca olvides que te amo con toda mi alma y mi corazón 🌹🌹🌹

* • ♫*♥*♫• * Buenos días * • ♫*♥*♫• * Que hoy sea el día mas bendecido de toda tu vida, porque hoy cuentas con la ayuda y la protección de Dios, no temas ni desmayes que Dios ira delante de ti, como un poderoso gigante, confia en el.

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

❤🌹Mi Amor❤🌹 - Mi corazón es perfecto porque tu estas dentro de el,❤🌹 Por favor cuídala, amala y siempre valora este amor que tengo para ti.❤🌹

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Feliz Domingo - Te mando un abrazo con mucho cariño y amor, Dios te bendiga, te deseo un agradable día.