Es Difícil Señor. (Reflexión) / PELÍCULAS CRISTIANAS COMPLETAS

Un mensaje poético cuyo contenido puede tornarse pesimista, pero al final nos deja una maravillosa lección: El verdadero camino no implica una ruta trazada o creada por los hombres en manera alguna; el camino por el cual debemos de andar para alcanzar la meta, que es llegar a Dios el Padre, es una persona: JESUCRISTO.



Es difícil Señor Señor, no es fácil vivir en un mundo intranquilo y confuso; es difícil creer, cuando existe tanta incertidumbre; es penoso esperar, cuando hay tanta confusión. Es difícil amar, cuando hay tanta decepción; es complicado ser honesto, cuando hay tanta maldad; es difícil cumplir el deber, en medio de tanta competencia. Es peligroso manifestarse, cuando hay tanta incomprensión; es difícil ser tranquilo, cuando hay tanta violencia; es difícil ser luz, en medio de tanta oscuridad. Es difícil ser humilde, en un mundo que aprecia la gloria y el prestigio; es difícil ser camino, cuando hay senderos tan diversos; es difícil consolar, cuando hay tanto desespero. Es difícil ser calmado, en un mundo agitado; es difícil ser fuerte, cuando son tantos los débiles. Mientras tanto, Señor, sé que necesito creer, amar, esperar, ser bueno, ser luz, ser camino. Y sé también que todo eso sólo es posible con Tu fuerza, porque Tú eres nuestro Camino, Verdad y Vida.

Comentarios

➡ Paginas Relacionadas

ENTRADAS MAS VISTAS

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

Siempre A Tu Lado (Hachiko) - Una historia que hizo llorar al todo el mundo

Este vídeo hace que recuerde que no me equivoqué cuando acepté pasar mi vida contigo. TE AMO!

Este vídeo me llego justo cuando mas lo necesitaba - Me alegro el día y me hizo saber que soy alguien especial

♥️😪CUANDO YO YA NO PUEDA ♥️😪 VÍDEO PARA REFLEXIONAR. muy triste, pero demasiado importante.

Hermoso vídeo que nos hace recordar nuestras promesas de amor- Un pacto con Dios hicimos tu y yo

❤🌸🎈Feliz Domingo con AMOR❤🌸🎈 - Te mando un abrazo con mucho cariño y amor❤🌸🎈, Dios te bendiga, te deseo un agradable día❤🌸🎈.

Oración por la familia - Señor, te bendigo con todo mi corazón, mi familia es un tesoro que me diste, gracias por cada uno

➡ SÍGUENOS EN FACEBOOK