La historia mas linda del mundo - Este vídeo te ara llorar de emoción y sentimiento


EL PODER DE CONFIAR EN DIOS

Este mundo está lleno de dolor, y quizás cada día buscamos una puerta para poder escapar, pero la triste realidad es que vivimos en un planeta que ya es como nuestra casa, y mientras estemos aquí, hallaremos tristezas, muertes, y desastres naturales.
Cada día miro gente sufriendo, personas que lloran sin consolación, gente hundida en deudas de bancos, y muchos lleno d
e enfermedades, y la pregunta es ¿Dónde está Dios?
Dios está esperándote que lo busquemos, no por un rato, no por un día, no por un mes, no por un año, si no cada día de la vida, ayer mientras pensaba y me decía así mismo en una pregunta, acaso Dios no puede ayudar al que lo busca día y noche incansablemente, y compartí con mi novia estas palabras, he visto milagros en persona que confían en una estatua de barro, de bronce y en otros más, porque no buscamos a Dios cada momento, algunas personas llenas de tristezas y de dolor y desesperados buscan cualquier imagen para pedir algo con fe y se los cumple, pero esa imagen no tiene vida ni siente nada, ni escucha, pero como piensa la gente que los hace el milagro, el simple acto de fe, entonces mi amiga y cualquier persona que lea este pequeño párrafo, quiero que ores día tras día y incansablemente a Dios, quien te be te oye, y si lo pedimos en cada instante por algo que necesitamos, los aseguro que todo obrara por fe, pero esta fe si tiene simiente, porque Dios resucito de entre los muertos y él está vivo para ayudarnos.
Hace de este día un día de confianza y de muchos pedidos ante tus problemas, Dios está vivo y Dios te escucha, por lo tanto si la fe obra en una imagen que no tiene vida, cuanto más obrara tu fe y tus oraciones en Dios que si está vivo. 



VISITA NUESTRA PAGINA ..
Cristo un año mas te dio,
lo pasaste bien.
Y te ofrece con amor 
otro mas también.
Un feliz cumpleaños
Cristo te dará.
Todos te deseamos
la felicidad.



>> Mas Vídeos Relacionado

Entradas populares

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

🌸👄Mi AMOR❓❓ Tengo muchas cosas que quiero que sepas hoy, para que nunca olvides que te amo con toda mi alma y mi corazón 🌹🌹🌹

* • ♫*♥*♫• * Buenos días * • ♫*♥*♫• * Que hoy sea el día mas bendecido de toda tu vida, porque hoy cuentas con la ayuda y la protección de Dios, no temas ni desmayes que Dios ira delante de ti, como un poderoso gigante, confia en el.

💋♥️🌺Este poema es para ti‼️, sin apellido ni nombre, sin país ni frontera, sólo amor con cariño, solo paciencia y esperanza, solo pensando en ti mi amor.💋♥️🌺

❤🌹Mi Amor❤🌹 - Mi corazón es perfecto porque tu estas dentro de el,❤🌹 Por favor cuídala, amala y siempre valora este amor que tengo para ti.❤🌹

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Te AMO mi AMOR 🌹 - Sabes a amor y ternura💋, eres mi dulce y apacible sueño, eres mi vida y mi esperanza, eres amor y mi dulce amor.

Feliz día de la Madres