----->>> Escuha Radio Ministerio JENS ---"La radio de la Esperanza y la señal que bendice"

Labels

slider

Recent

Dimeloenvideos.com. Con la tecnología de Blogger.

PAGINAS MAS POPULARES

Navigation

Al principio Estos Carteles son Tristes, Pero cuando los voltean un hermoso cambio se produce

Un video realmente notable. Estas personas van del dolor, la traición y opresión a ser redimidos, amados, y lleno de alegría. ¿Qué pasó? ellos perdonaron.
Todos tenemos a alguien que perdonar. Todos hemos sido perdonados. Toma un par de minutos y ve este video sobre el perdón. Hay pocas cosas tan poderosas.
El perdón no significa que nunca sucedió, o que apruebas lo que te han hecho. Pero el perdón libera el poder que otros tienen sobre ti, para poder seguir adelante y sanar.

El que perdona la ofensa cultiva el amor;
el que insiste en la ofensa divide a los amigos.
Proverbios 17:9
25 Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas.
26 Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas. Marcos 11:25-26Reina-Valera 1960 (RVR1960)
De modo que se toleren unos a otros y se perdonen si alguno tiene queja contra otro. Así como el Señor los perdonó, perdonen también ustedes.
Colosenses 3:13
Share

Tarjetitas de Amor

Esta pagina fue creada con la finalidad de compartir temas sobre familia, hogar, salud, amor  y compañerismo, porque con el paso del tiempo esto se a querido acabar.

Post A Comment:

0 comments: