Debemos intentarlo - Un hermoso cortometraje de perseverancia e inspiración ¡Tienes que verlo!

Un hermoso cortometraje que nos muestra la historia de una madre y su hija tratando de sembrar algunos brotes de soya, estos para venderlos al mercado y quizas de esa manera ganar algo de dinero. La madre no sabía como hacer para que esta semilla brote y florezca, asi que tuvo que pasar por muchos obstáculos. Pero a pesar de todo ella siempre perseveró y le ha ido bien, gracias a sus palabras "Debemos intentarlo" junto a su pequeña Zhu se llenaron de inspiración.
Los años pasaron, ahora Zhu se desempeña como ingeniera y realiza su doctorado en ciencias.
Es un pequeño cortometraje de motivación que nos deja un gran mensaje, la PERSEVERANCIA.

Comentarios

☑ PAGINAS RELACIONADAS

Entradas populares de este blog

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

RETO DE VALIENTES - En Español - Courageous

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Te Amo Mucho - Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te puedo olvidar, gracias por existir.

🚻 SÍGUENOS EN FACEBOOK