Siempre allí-(Always there) - Me parece que este es el mejor vídeo que haya visto (Recomendado)

Muchas veces los padres aparentan ser malvados, sientes que no te comprenden y algunas veces por ese motivo hasta pierdes la confianza con ellos, esto ocurre generalmente con el padre pero, hay que entender que estos buscan siempre el bienestar para sus hijos, aunque pareciese lo contrario. Sea cual sea el motivo del problema, te darás cuenta que siempre estarán al pendiente de ti.

Bueno, esta historia te explicara mejor esos sentimientos que tienen los padres hacia sus hijos, entenderás que aveces esa supuesta maldad es por algo, quieren que tu progreses en el camino del bien y ellos estarán siempre allí, apoyándote.

Comentarios

☑ PAGINAS RELACIONADAS

Entradas populares de este blog

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

RETO DE VALIENTES - En Español - Courageous

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Te Amo Mucho - Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te puedo olvidar, gracias por existir.

🚻 SÍGUENOS EN FACEBOOK