Happy Birthday - Feliz Cumpleaños - Con este vídeo quiero hacerte saber cuando bales para mi.......

- Gracias por ser ese alguien con quien siempre puedo hablar, meditar, reflexionar y compartir mi vida. ¡Feliz Cumpleaños! 
- Te deseo un super cumpleaños. Paz,amor y mucha tranquilidad. Muchassss felicidades. Mil bendiciones. Un abrazo gigante. Te quiero mucho. 
- Cada año que paso contigo me sabe a solo unos minutos... Me gustaría vivir eternamente, respirar tu aire y sentir tu pulso y tu corazón mil siglos más.
- Me siento dichoso de que cuando estamos juntos siento que mi vida está completa
- Nadie sabe cuánto tiempo estaremos unidos, pero lo único que me interesa es que sepas , que desde que iniciamos esta historia maravillosa mi vida ha sido mucho mas preciosa.
- Recuerda que la vida es bella, y que no interesa cuántos cumplas lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo que colocas a esta fecha tan especial.
- En un día como hoy nacieron millones de personas en el mundo pero nadie es tan única, TAN ESPECIAL, como lo eres tú.
- Que la distancia no sea obstáculo para estar juntas, te quiero mucho. Te mando muchos besos de Cumpleeee!

Comentarios

☑ PAGINAS RELACIONADAS

Entradas populares de este blog

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

RETO DE VALIENTES - En Español - Courageous

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Te Amo Mucho - Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te puedo olvidar, gracias por existir.

🚻 SÍGUENOS EN FACEBOOK