----->>> Escuha Radio Ministerio JENS ---"La radio de la Esperanza y la señal que bendice"

Labels

slider

Recent

Dimeloenvideos.com. Con la tecnología de Blogger.

PAGINAS MAS POPULARES

Navigation

Él Lleva Un Arpa Al Mar... Cuando Veas A Quién Le Va A Tocar, Te Sorprenderás.

El sonido de la música de arpa es sublime , pero no tenía ni idea de por qué querría llevarla al mar. Pero cuando  utiliza para realizar una ‘ llamada, ‘ yo no podía apartar la mirada. ¿No es este espectacular ?
Usted probablemente está familiarizado con la misterioso “canto de las ballenas.”
Es el lenguaje inquietante que usan muchas especies de ballenas para comunicarse.
Cuando la empresa de telecomunicaciones australiana Optus comenzó a investigar formas de explorar el concepto de comunicación,  se pegaron a la idea de la canción de ballenas como una forma profunda de la interacción que ayuda a los seres humanos entender mejor estos majestuosos animales.
Decidieron tratar de crear una pieza de música orquestal que utiliza instrumentos para recrear la llamada de una ballena jorobada. Una vez que la música fue escrita, llevaron la orquesta al mar, cerca de la isla de Tonga. no se podían imaginar cómo reaccionarían las ballenas a su creación.
Esta pieza musical fue diseñada muy específicamente para emular las canciones de amor de las ballenas jorobadas. En los últimos cinco años, científicos han aprendido más y más sobre el increíble poder de estas complejas canciones de improvisación, que crecen y cambian a medida que avanzan.
La melodía es un homenaje verdaderamente inquietante a algunas de las criaturas más misteriosas de las profundidades, y un precioso homenaje a sus habilidades de comunicación de otro mundo.
Si esta hermosa demostración tocó tu alma y envió escalofríos por tu espina dorsal, por favor compártela con todos los amantes de la naturaleza!
Share

Tarjetitas de Amor

Esta pagina fue creada con la finalidad de compartir temas sobre familia, hogar, salud, amor  y compañerismo, porque con el paso del tiempo esto se a querido acabar.

Post A Comment:

0 comments: