Ellas sacaron citas con el chico red social - Pero Mira lo que pasa cuando aparecen los padres.

Padres, por favor vean y compartan con sus hijos con respecto a los peligros de las redes sociales ( vídeo tiene una lección poderosa y no es tan gráfico como el título )
Estos padres pensaban que nunca les pasaría a sus hijos
Es impresionante lo expuestos que están nuestros hijos cuando utilizan las redes sociales.Hoy en día cualquier desconocido puede agregarlos y comenzar a ganar su confianza nada más que siendo amable. Han habido muchos casos trágicos que involucran a pedófilos, pederastas e incluso secuestradores, por eso es necesario ser precavido y educar bien a los niños y niñas en este tema.
En este video, un joven hace evidente lo fácil que es conseguir que una adolescente se reúna con un desconocido. Los padres estaban ahí presenciando cómo se desarrollaba el experimento y nunca esperaron que sus hijas actuarían de ese modo:



Cada padre tiene una reacción que mata del susto a las niñas, pero ellos consideraban necesario el escarmiento para que aprendieran la lección.
¿Qué harías tú si una de ellas fuera tu hija?


Proverbios 22:6
Instruye al niño en su camino,
Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

Comentarios

☑ PAGINAS RELACIONADAS

Entradas populares de este blog

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

RETO DE VALIENTES - En Español - Courageous

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Te Amo Mucho - Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te puedo olvidar, gracias por existir.

🚻 SÍGUENOS EN FACEBOOK