FELIZ DOMINGO - Nunca estás solo, DIOS está contigo aunque no lo veas. Él te cuida, te ama y te protege.

❀ Si tienes la suficiente fe para dar el primero paso, Dios hará el resto por ti.
❀ Con Dios podemos perder absolutamente todo y terminar con más de lo que teníamos.
❀ Nunca estás solo, DIOS está contigo aunque no lo veas. Él te cuida, te ama y te protege.
❀ Enfrenta tu presente con decisión, tus retos con fe, tus problemas con valor y sigue caminando de frente, que verás como Jesús te abre caminos.
❀ La mayor riqueza no es el dinero en los bolsillos, sino el AMOR de Dios en los corazones.

Aun en el mundo existe belleza, que alegran la vida y nos hacen soñar.lugares sin par de la naturaleza, donde cualquier persona quisiera estar;Pero de todos los lugares, el mas hermoso y el mejores donde busco en oración, a mi tierno SalvadorCoroEl mejor lugar del mundo esta a los pies del Salvador,Solo ahí encontré esperanza y alivio a mi dolorsolo ahí encontré refugio de la fuente del Amor.El mejor lugar del mundo es donde esta mi SalvadorSoñamos con casa que sean hermosas, tal vez en la playa con vista hacia el mar;pero las cosas no tiene sentido, si Cristo no esta en primer lugar;Al sentir la paz de Dios, su poder y amor profundo,me sentiré muy feliz y donde este también sera el mejor lugar del mundo.
Posted by God Loves You on Saturday, 22 de febrero de 2014

>> Mas Vídeos Relacionado

Entradas populares

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

🌸👄Mi AMOR❓❓ Tengo muchas cosas que quiero que sepas hoy, para que nunca olvides que te amo con toda mi alma y mi corazón 🌹🌹🌹

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

* • ♫*♥*♫• * Buenos días * • ♫*♥*♫• * Que hoy sea el día mas bendecido de toda tu vida, porque hoy cuentas con la ayuda y la protección de Dios, no temas ni desmayes que Dios ira delante de ti, como un poderoso gigante, confia en el.

❤🌹Mi Amor❤🌹 - Mi corazón es perfecto porque tu estas dentro de el,❤🌹 Por favor cuídala, amala y siempre valora este amor que tengo para ti.❤🌹

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Te AMO mi AMOR 🌹 - Sabes a amor y ternura💋, eres mi dulce y apacible sueño, eres mi vida y mi esperanza, eres amor y mi dulce amor.

Feliz Domingo - Te mando un abrazo con mucho cariño y amor, Dios te bendiga, te deseo un agradable día.