Feliz hermoso Martes - Es posible que en algún momento de tu vida, creas que ya no puedes más. Pero recuerda que Dios nunca pone un peso en tu espalda que no puedas cargar.


– “Es posible que en algún momento de tu vida, creas que ya no puedes más. Pero recuerda que Dios nunca pone un peso en tu espalda que no puedas cargar. Así que animo, sigue adelante.”
Categoria :mensajes con imàgenes para darle animos a una persona especial
– “Recuerda en la vida pasamos por momentos duros y difíciles pero siempre nos esperan momentos llenos de felicidad y sorpresas que llegan cuando uno menos se lo espera. Así que levanta ese animo que lo mejor esta por llegar.”
Categoria :mensajes con imàgenes para darle animos a una persona especial
– “El amor es un tesoro que tiene un valor incalculable, por eso debes cuidarlo y apreciarlo bastante.”
Categoria :mensajes con imàgenes para darle animos a una persona especial


Posted by God Loves You on Lunes, 31 de agosto de 2015

Paginas Mas Vistas

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

🌸👄Mi AMOR❓❓ Tengo muchas cosas que quiero que sepas hoy, para que nunca olvides que te amo con toda mi alma y mi corazón 🌹🌹🌹

* • ♫*♥*♫• * Buenos días * • ♫*♥*♫• * Que hoy sea el día mas bendecido de toda tu vida, porque hoy cuentas con la ayuda y la protección de Dios, no temas ni desmayes que Dios ira delante de ti, como un poderoso gigante, confia en el.

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Te Amo Mucho - Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te puedo olvidar, gracias por existir.

Te amo, porque tu llenas mi vida de paz y anhelo, porque tu eres mi vida y mi cielo, eres mi mundo mas bello ¡Cómo podría olvidarte si contigo toqué el cielo!.

>> Mas Vídeos Relacionado