FELIZ MARTES - No te dejes vencer ante ninguna adversidad, debes mirar hacia delante y seguir con todas tus energías

– “En toda nuestra vida tendremos muchas amistades algunas duraran bastante, las cuales debemos proteger para poder obtener uno de los regalos más valiosos de toda la vida, poder contar con la total confianza de los verdaderos amigos. Para mi tu eres un amigo de verdad.”
Categoria :mensajes con imàgenes para darle animos a una persona especial
– “No te dejes vencer ante ninguna adversidad, debes mirar hacia delante y seguir con todas tus energías. Con esa mentalidad podrás llegar muy lejos y ningún obstáculo podrá detenerte.”
Categoria :mensajes con imàgenes para darle animos a una persona especial
– “En verdad seria muy triste que las personas anden por el mundo sin tener a su costado a un verdadero amigo. Por eso me siento muy afortunado de tenerte a ti como un amigo incondicional que siempre esta allí cuando más lo necesito. Gracias por ser mi amigo.”
Categoria :mensajes con imàgenes para darle animos a una persona especial

QUE TENGAS UNA FELZ SEMANA

Posted by God Loves You on Lunes, 31 de agosto de 2015

Comentarios

☑ PAGINAS RELACIONADAS

Entradas populares de este blog

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

RETO DE VALIENTES - En Español - Courageous

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Te Amo Mucho - Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te puedo olvidar, gracias por existir.

🚻 SÍGUENOS EN FACEBOOK