Feliz Miércoles - Te deseo un super día lleno de amor, paz y esperanza en Dios, Porque para el nada es imposible.

Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos y sigue adelante.
Muchos besos/Un fuerte abrazo de tu amigo/a...

Olvida los malos ratos y los errores cometidos, sólo fueron experiencias y lecciones de las que siempre se aprende algo. Cierra las puertas que tienes detrás y abre las ventanas hacia el futuro. ¡Levanta tu ánimo!
Muchos besos/Un fuerte abrazo de tu amigo/a...

Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino y es mucho mejor viajar lleno de esperanza que llegar vacío.
Muchos besos/Un fuerte abrazo de tu amigo/a...


1 SALMOS 91 : El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente.2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;Mi Dios, en quien confiaré.3 El te librará del lazo del cazador,De la peste destructora.4 Con sus plumas te cubrirá,Y debajo de sus alas estarás seguro;Escudo y adarga es su verdad.5 No temerás el terror nocturno,Ni saeta que vuele de día,6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,Ni mortandad que en medio del día destruya.7 Caerán a tu lado mil,Y diez mil a tu diestra;Mas a ti no llegará.8 Ciertamente con tus ojos mirarásY verás la recompensa de los impíos.9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,Al Altísimo por tu habitación,10 No te sobrevendrá mal,Ni plaga tocará tu morada.11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,Que te guarden en todos tus caminos.12 En las manos te llevarán,Para que tu pie no tropiece en piedra.13 Sobre el león y el áspid pisarás;Hollarás al cachorro del león y al dragón.14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.15 Me invocará, y yo le responderé;Con él estaré yo en la angustia;Lo libraré y le glorificaré.16 Lo saciaré de larga vida,Y le mostraré mi salvación.
Posted by God Loves You on Wednesday, 5 de agosto de 2015

Comentarios

➡ Paginas Relacionadas

ENTRADAS MAS VISTAS

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

Siempre A Tu Lado (Hachiko) - Una historia que hizo llorar al todo el mundo

Este vídeo hace que recuerde que no me equivoqué cuando acepté pasar mi vida contigo. TE AMO!

Este vídeo me llego justo cuando mas lo necesitaba - Me alegro el día y me hizo saber que soy alguien especial

♥️😪CUANDO YO YA NO PUEDA ♥️😪 VÍDEO PARA REFLEXIONAR. muy triste, pero demasiado importante.

Hermoso vídeo que nos hace recordar nuestras promesas de amor- Un pacto con Dios hicimos tu y yo

❤🌸🎈Feliz Domingo con AMOR❤🌸🎈 - Te mando un abrazo con mucho cariño y amor❤🌸🎈, Dios te bendiga, te deseo un agradable día❤🌸🎈.

Oración por la familia - Señor, te bendigo con todo mi corazón, mi familia es un tesoro que me diste, gracias por cada uno

➡ SÍGUENOS EN FACEBOOK