Te exaltaré, mi Dios, mi Rey, Y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre.

1 Salmos 145 : Te exaltaré, mi Dios, mi Rey,
Y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre.

2 Cada día te bendeciré,

Y alabaré tu nombre eternamente y para siempre.
3 Grande es Jehová, y digno de suprema alabanza;
Y su grandeza es inescrutable.
4 Generación a generación celebrará tus obras,
Y anunciará tus poderosos hechos.
5 En la hermosura de la gloria de tu magnificencia,
Y en tus hechos maravillosos meditaré.
6 Del poder de tus hechos estupendos hablarán los hombres,
Y yo publicaré tu grandeza.
7 Proclamarán la memoria de tu inmensa bondad,
Y cantarán tu justicia.
8 Clemente y misericordioso es Jehová,
Lento para la ira, y grande en misericordia.
9 Bueno es Jehová para con todos,
Y sus misericordias sobre todas sus obras.


MAS VÍDEOS EN: http://www.dimeloenvideos.com/1 Salmos 145 : Te exaltaré, mi Dios, mi Rey, Y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre.2 Cada día te bendeciré,Y alabaré tu nombre eternamente y para siempre.3 Grande es Jehová, y digno de suprema alabanza;Y su grandeza es inescrutable.4 Generación a generación celebrará tus obras,Y anunciará tus poderosos hechos.5 En la hermosura de la gloria de tu magnificencia,Y en tus hechos maravillosos meditaré.6 Del poder de tus hechos estupendos hablarán los hombres,Y yo publicaré tu grandeza.7 Proclamarán la memoria de tu inmensa bondad,Y cantarán tu justicia.8 Clemente y misericordioso es Jehová,Lento para la ira, y grande en misericordia.9 Bueno es Jehová para con todos,Y sus misericordias sobre todas sus obras.10 Te alaben, oh Jehová, todas tus obras,Y tus santos te bendigan.11 La gloria de tu reino digan,Y hablen de tu poder,12 Para hacer saber a los hijos de los hombres sus poderosos hechos,Y la gloria de la magnificencia de su reino.13 Tu reino es reino de todos los siglos,Y tu señorío en todas las generaciones.14 Sostiene Jehová a todos los que caen,Y levanta a todos los oprimidos.15 Los ojos de todos esperan en ti,Y tú les das su comida a su tiempo.16 Abres tu mano,Y colmas de bendición a todo ser viviente.17 Justo es Jehová en todos sus caminos,Y misericordioso en todas sus obras.18 Cercano está Jehová a todos los que le invocan,A todos los que le invocan de veras.19 Cumplirá el deseo de los que le temen;Oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará.20 Jehová guarda a todos los que le aman,Mas destruirá a todos los impíos.21 La alabanza de Jehová proclamará mi boca;Y todos bendigan su santo nombre eternamente y para siempre.
Posted by Dios Te Ama on Miércoles, 5 de agosto de 2015
10 Te alaben, oh Jehová, todas tus obras, Y tus santos te bendigan.  11 La gloria de tu reino digan, Y hablen de tu poder,  12 Para hacer saber a los hijos de los hombres sus poderosos hechos, Y la gloria de la magnificencia de su reino. 13 Tu reino es reino de todos los siglos, Y tu señorío en todas las generaciones.  14 Sostiene Jehová a todos los que caen, Y levanta a todos los oprimidos.  15 Los ojos de todos esperan en ti, Y tú les das su comida a su tiempo.  16 Abres tu mano, Y colmas de bendición a todo ser viviente.  17 Justo es Jehová en todos sus caminos, Y misericordioso en todas sus obras. 18 Cercano está Jehová a todos los que le invocan, A todos los que le invocan de veras.  19 Cumplirá el deseo de los que le temen; Oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará.  20 Jehová guarda a todos los que le aman, Mas destruirá a todos los impíos.  21 La alabanza de Jehová proclamará mi boca; Y todos bendigan su santo nombre eternamente y para siempre.

>> Mas Vídeos Relacionado

Entradas populares

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

🌸👄Mi AMOR❓❓ Tengo muchas cosas que quiero que sepas hoy, para que nunca olvides que te amo con toda mi alma y mi corazón 🌹🌹🌹

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

* • ♫*♥*♫• * Buenos días * • ♫*♥*♫• * Que hoy sea el día mas bendecido de toda tu vida, porque hoy cuentas con la ayuda y la protección de Dios, no temas ni desmayes que Dios ira delante de ti, como un poderoso gigante, confia en el.

❤🌹Mi Amor❤🌹 - Mi corazón es perfecto porque tu estas dentro de el,❤🌹 Por favor cuídala, amala y siempre valora este amor que tengo para ti.❤🌹

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Te AMO mi AMOR 🌹 - Sabes a amor y ternura💋, eres mi dulce y apacible sueño, eres mi vida y mi esperanza, eres amor y mi dulce amor.

Feliz Domingo - Te mando un abrazo con mucho cariño y amor, Dios te bendiga, te deseo un agradable día.