Ver a este hombre recibir una muy buena noticia, en medio de tantas malas, te hará llorar!

Creo que Buenas Noticias vienen para ti también
La historia de Chris Gardner es una de las películas más motivadoras que encontrarás en toda tu vida.
Si no es hoy, puede que haya sido hace unos días pero todos pasamos por una racha de malas noticias, donde vemos que todo se pone en negro hasta que un pequeño brillo empieza a agrandarse y con el vienen las buenas noticias y vemos todo diferente.
No te rindas, tus buenas noticias ya han empezado hoy y aquí.
Si no has leído este libro, o visto la película hoy es un buen día para empezar a leerlo o verlo! La motivación es buena para tu vida.
Mira una parte del  Video =>






Romanos 8:28
Y sabemos que para los que aman a Dios,
todas las cosas cooperan para bien, esto es,
para los que son llamados conforme a su propósito.

Paginas Mas Vistas

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

🌸👄Mi AMOR❓❓ Tengo muchas cosas que quiero que sepas hoy, para que nunca olvides que te amo con toda mi alma y mi corazón 🌹🌹🌹

* • ♫*♥*♫• * Buenos días * • ♫*♥*♫• * Que hoy sea el día mas bendecido de toda tu vida, porque hoy cuentas con la ayuda y la protección de Dios, no temas ni desmayes que Dios ira delante de ti, como un poderoso gigante, confia en el.

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Te Amo Mucho - Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te puedo olvidar, gracias por existir.

Te amo, porque tu llenas mi vida de paz y anhelo, porque tu eres mi vida y mi cielo, eres mi mundo mas bello ¡Cómo podría olvidarte si contigo toqué el cielo!.

>> Mas Vídeos Relacionado