Él le propuso matrimonio a su novia justo en su último día de quimioterapia - Vídeos que Inspiran

Lucas tiene 24 años y Tamara, su novia, 21. Ella ha pasado largo tiempo sometiéndose a un tratamiento de quimioterapia para combatir un cáncer. El proceso ha sido duro, agobiante, y no todos llegan al final con la misma fuerza que demuestra esta pareja de jóvenes. Para el último día de tratamiento, él quiso hacer algo muy especial; nada menos que proponerle matrimonio. El momento es mágico, está todo preciosamente decorado y ella entra a la sala sin imaginar lo que vendría después:

"Quería que esto fuera el símbolo que cerrara el capítulo del cáncer, para comenzar un nuevo episodio de nuestra vida juntos” dijo Lucas, quien además se preocupó dedecorar la habitación con rosas, fotografías de sus buenos momentos, globos y velas. Todo esto lo hizo con algo de ayuda de las enfermeras, las cuales estuvieron muy entusiastas de ayudarlo.

Comentarios

☑ PAGINAS RELACIONADAS

Entradas populares de este blog

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

RETO DE VALIENTES - En Español - Courageous

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Te Amo Mucho - Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te puedo olvidar, gracias por existir.

🚻 SÍGUENOS EN FACEBOOK