Este joven conducía borracho y ocasionó la muerte de la familia de Chris. Su castigo te dejará sin palabras.


Chris y su familia salieron a cenar. En el auto iban la esposa de Chris, dos hijos varones y la única niña que tenía. Además su esposa estaba embarazada de su 5to hijo. Cuando fueron chocados por un auto conducido por un joven borracho.
La historia de Chris es de valientes.
Es difícil de explicar, me pongo en sus zapatos e imagino el dolor de tener que enterrar a 4 personas de su familia. Y por otro lado,ver la familia del joven y lo que pasa con él por ese error, me imagino a mi hijo adolescente teniendo que vivir y llevar esa culpa por el resto de su vida.

Pero en medio de todo eso, la fuerza de Chris te dejará sin palabras.
Y te dará la mejor enseñanza guiada sólo por el Amor Impresionante de Dios
Clic Aquí para Verlo->

Paginas Mas Vistas

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

* • ♫*♥*♫• * Buenos días * • ♫*♥*♫• * Que hoy sea el día mas bendecido de toda tu vida, porque hoy cuentas con la ayuda y la protección de Dios, no temas ni desmayes que Dios ira delante de ti, como un poderoso gigante, confia en el.

🌸👄Mi AMOR❓❓ Tengo muchas cosas que quiero que sepas hoy, para que nunca olvides que te amo con toda mi alma y mi corazón 🌹🌹🌹

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Feliz Domingo - Te mando un abrazo con mucho cariño y amor, Dios te bendiga, te deseo un agradable día.

Te Amo Mucho - Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te puedo olvidar, gracias por existir.

>> Mas Vídeos Relacionado