Feliz Viernes - Te deseo un hermoso día, eres especial y que te llueva las bendiciones. Amen

“Pídele a Dios que te ayude, Él te ama y jamás te dejará solo. Si te pone pruebas es porque desea que seas más fuerte. Ten fe, todo irá bien.”

“Dios nos ha puesto en esta tierra para que disfrutemos de todas Sus creaciones, a veces no nos fijamos en todo lo hermoso que hay a nuestro alrededor. El te ama yy desea que seas feliz”

“Jesús es el compañero más leal, siempre está ahí para escucharnos aunque nosotros no nos acordemos de Él. Te dará muchas bendiciones si tan sólo se las pides.”

“El Señor es muy bondadoso, si te acercas a Él te otorgará Su perdón. Recuerda que todos somos Sus hijos y ama a todos por igual.”

 “A veces piensas que la vida no es justa, pero en realidad los injustos son los hombres. Aférrate a Dios y todo que pidas te lo concederá:”

“No te sientas deprimido, recuerda que Dios te ama y te ayudará a salir de estos problemas que se te han presentado. Ora con fe y Él te escuchará.


VER MAS VÍDEOS AQUÍ ------>>>>http://www.dimeloenvideos.com/
Posted by God Loves You on Viernes, 28 de agosto de 2015

Comentarios

☑ PAGINAS RELACIONADAS

Entradas populares de este blog

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

RETO DE VALIENTES - En Español - Courageous

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Te Amo Mucho - Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te puedo olvidar, gracias por existir.

🚻 SÍGUENOS EN FACEBOOK