----->>> Escuha Radio Ministerio JENS ---"La radio de la Esperanza y la señal que bendice"

Labels

slider

Recent

Dimeloenvideos.com. Con la tecnología de Blogger.

PAGINAS MAS POPULARES

Navigation

Happy Birthday - Deseo que tengas suficiente Felicidad para endulzar tu vida; suficientes Intentos que te hagan fuerte.


  • Deseo que tengas suficiente Felicidad para endulzar tu vida; suficientes Intentos que te hagan fuerte; suficientes Penas, como para mantenerte humano y suficientes Esperanzas para hacerte feliz. ¡Feliz Cumple!
  • En tu cumpleaños, deseo que tu vida sea placentera y alegre. Espero que hagas realidad cada uno de tus deseos y que cada hora y minuto de tu vida este llena de deleite... ¡¡¡FELICIDADES!!!
  • Pide un deseo, desea que desaparezcan tus miedos. Pide un deseo en este día tan especial, es tiempo de celebrar tu cumpleaños, no tengas miedo, es algo que sólo pasa una vez al año. Toma un poco de pastel. ¡Tu día ya está aquí!
  • Estoy seguro de que no existe otra persona en el mundo que tenga un corazón tan hermoso como el tuyo. Después de todo, yo sé que tu eres condenadamente bueno. ¡Feliz Cumpleaños, amigo! Deseo que vivas por mil años.
  • Antes de que el reloj marque las doce de la noche, déjame aprovechar la ocasión para hacerte saber que tu has madurado mucho en este año. ¡Feliz cumpleaños!
  • Un caballero es un hombre que siempre recuerda el cumpleaños de una mujer pero nunca recuerda su edad. ¡Feliz Cumpleaños!
FELIZ CUMPLEAÑOS PARA DEDICAR

VER MAS VÍDEOS AQUÍ ------>>>>http://www.dimeloenvideos.com/

Posted by Tarjetas y Postales de Cumpleaños on Monday, 20 de julio de 2015
Share

Tarjetitas de Amor

Esta pagina fue creada con la finalidad de compartir temas sobre familia, hogar, salud, amor  y compañerismo, porque con el paso del tiempo esto se a querido acabar.

Post A Comment:

2 comments:

  1. Hna Betty le deseo que haya pasado un día hermoso que el Señor continúe bendiciendo su vida con muuuuuucha salud y una larga vida. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Hna Betty le deseo que haya pasado un día hermoso que el Señor continúe bendiciendo su vida con muuuuuucha salud y una larga vida. Bendiciones.

    ResponderEliminar