Que en este maravilloso y FELIZ DOMINGO, Estés feliz y que nadie te robe la alegría que dibuja tu rostro T.Q.M

– “Absolutamente todos nosotros cometeremos muchos errores a lo largo de nuestras vidas porque es la forma en la cual adquirimos aprendizaje, así que deja de atormentarte y disfruta de la vida.”
Categoria: Mensajes sobre la vida para reflexionar
– “A veces debes tomar decisiones difíciles pero si se trata de escoger entre un gran amigo y un poco de dinero, debes recordar que la amistad es lo más valioso que hay.”
Categoria: Mensajes sobre la vida para reflexionar
– “Muchas personas viven de apariencias pero lo único que hacen es engañarse a sí mismas. Atrévete a ser tú mismo y encuentra la felicidad haciendo las cosas que más te gusten.”
Categoria: Mensajes sobre la vida para reflexionar
– “Si eres de los que les gusta tomar el camino más sencillo debes saber que no te llevará a nada bueno, debes tomar el camino con más obstáculos pues de seguro te llevará a grandes cosas.”
Categoria: Mensajes sobre la vida para reflexionar
– “Todos nos hacemos una opinión acerca de los demás pero no debes permitir que las críticas te detengan ni te hagan renunciar a tus sueños, atrévete a ser verdaderamente libre.”
Categoria: Mensajes sobre la vida para reflexionar
– “El tiempo es el recurso más valioso y somos nosotros los que decidimos si lo gastamos o lo invertimos.”
Categoria: Mensajes sobre la vida para reflexionar

VER MAS VÍDEOS AQUÍ ------>>>>http://www.dimeloenvideos.com/
Posted by God Loves You on Friday, 4 de septiembre de 2015

Paginas Mas Vistas

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

* • ♫*♥*♫• * Buenos días * • ♫*♥*♫• * Que hoy sea el día mas bendecido de toda tu vida, porque hoy cuentas con la ayuda y la protección de Dios, no temas ni desmayes que Dios ira delante de ti, como un poderoso gigante, confia en el.

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

🌸👄Mi AMOR❓❓ Tengo muchas cosas que quiero que sepas hoy, para que nunca olvides que te amo con toda mi alma y mi corazón 🌹🌹🌹

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Feliz Domingo - Te mando un abrazo con mucho cariño y amor, Dios te bendiga, te deseo un agradable día.

Te Amo Mucho - Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te puedo olvidar, gracias por existir.

>> Mas Vídeos Relacionado