Que tengas un FELIZ DOMINGO, lleno de muchas bendiciones, + amor, + paz, + felicidad, +esperanza en Dios

:: “Lo que yo más quisiera es que Dios viva en mi corazón, que more en mí, que ponga en mi boca las palabras correctas para llegar al corazón de los que no saben de Él, para que de esta forma El mismo sea quien a través mío, hable con los que no lo conocen”.
Categoria: Mensajes cristianos para reflexionar
:: “Todos debemos amar a Dios, pues Él dice que todos somos sus hijos, no importa lo que haya habido en el pasado, no importa cómo nos hayamos portado, Él nos ama y nos perdona, y lo que busca es que abramos nuestro corazón, y que lo dejemos entrar, para que Él pueda morar en el mismo”.
Categoria: Mensajes cristianos para reflexionar
:: “Si queremos saber la razón por la cual estamos en este mundo, debemos conocer a Dios, pues es algo maravilloso. Él es la razón por la cual estamos acá, debemos amarle y llamarle Padre, porque nosotros somos sus hijos”.
Categoria: Mensajes cristianos para reflexiona


VER VÍDEO AQUÍ -------->>>>>http://www.dimeloenvideos.com/
Posted by God Loves You on Friday, 4 de septiembre de 2015

Comentarios

☑ PAGINAS RELACIONADAS

Entradas populares de este blog

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

RETO DE VALIENTES - En Español - Courageous

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Te Amo Mucho - Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te puedo olvidar, gracias por existir.

🚻 SÍGUENOS EN FACEBOOK