A mi amigo/@ - Yo quiero secar tus lágrimas, calmar tu dolor, robarte sonrisas y hacer del mundo el edén que perdimos.

Yo quiero secar tus lágrimas, calmar tu dolor, robarte sonrisas y hacer del mundo el edén que perdimos. Si yo fuera luna, si yo fuera sol, si fuera camino, te guiaría siempre hasta que puedas seguir el tuyo.

Seré calor cuando venga el frío. Seré la luz que vela tus sueños, el amigo que te acompaña. Iré de tu mano. Estaré ahí por ti.Siempre que el mundo traiga dolor, estaré ahí por ti.

Yo mitigaré el dolor y por siempre estaré ahí por ti, para darte calor y cobijo en mis brazos. Mientras tu alma sea débil, la mía te ayudará a sostenerte, hasta que por fin puedas vencer el dolor, hasta que aprendas a sonreír, mi gran...
amiga(o)


¿Quieres recibir mas vídeos como esta? ¡Sigue estos 2 pasos! 1. Presiona 'Me gusta' arriba de todo en nuestra página:>> Tarjetitas <<2. Presiona 'Te gusta' y elige 'Recibir Notificaciones
Posted by Tarjetitas on miércoles, 18 de noviembre de 2015

Comentarios

  1. LES SALUDO DE CHILE, VIVO EN LA CIUDAD CAPITAL TALCA VII REGIÒN, QUISIERA HACERLES UN PREGUNTA CUANTO ES EL VALOR DE UNA PAGINA WEB, ME GUSTARIA QUE CONTESTARAN A MI EMAIL ES: centroculturalnivilo@gmail.com saludos y feliz año 2016.. profesor Profesor Pablo Andrès Ruiz Escritor Poeta. fono: 09_/ 88343211 Entel Chile.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

☑ PAGINAS RELACIONADAS

Entradas populares de este blog

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

RETO DE VALIENTES - En Español - Courageous

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Te Amo Mucho - Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te puedo olvidar, gracias por existir.

🚻 SÍGUENOS EN FACEBOOK