----->>> Escuha Radio Ministerio JENS ---"La radio de la Esperanza y la señal que bendice"

Labels

slider

Recent

Dimeloenvideos.com. Con la tecnología de Blogger.

PAGINAS MAS POPULARES

Navigation

Que hoy puedas dormir en paz y tranquilamente, que yo estaré orando por ti, Buenas Noches, Dulces Sueños

:: “Hoy me siento el hombre más feliz del mundo por tenerte en mi vida, mi dulce musa. Necesitaba escribirte un último mensajito antes de dormir. Que duermas bien y los sueños que tengas sean los más hermosos. Buenas noches dulzura”.
:: “Buenas noches mi gran amor, hoy como siempre rezaré por ti y le pediré a Dios que te permita soñar las cosas más hermosas. Has de verte como una tierna bebe cuando duermes, cómo me encantaría estar a tu lado”.
:: “Quiero que mires al firmamento y ubiques la misma estrella que estoy mirando ahora mismo. Es la más luminosa, ¿la ves? En mi vida tú eres mil veces más esplendorosa que esa estrella. No sabes lo feliz que soy de que estés en mi vida. Que tengas unos bonitos sueños, mi amor. Hasta mañana”.


¿Quieres recibir mas vídeos como esta? ¡Sigue estos 2 pasos! 1. Presiona 'Me gusta' arriba de todo en nuestra página:>> Tarjetita <<2. Presiona 'Te gusta' y elige 'Recibir Notificaciones
Posted by Tarjetita on lunes, 16 de noviembre de 2015
Share

Tarjetitas de Amor

Esta pagina fue creada con la finalidad de compartir temas sobre familia, hogar, salud, amor  y compañerismo, porque con el paso del tiempo esto se a querido acabar.

Post A Comment:

0 comments: