Buenas Tardes - Te deseo lo mejor que resta de este día, ten una linda tarde lleno de esperanza y amor

– “Las tardes se van muy rápido así que termina bien lo que haces pues dentro de poco ya será la hora de la salida. Recuerda que te espero.”
Categoria :frases para desear buenas tardes
– “Es una linda tarde que me gustaría disfrutarla junto a ti. Quisiera que esta distancia se acorte, pero no se puede así que sólo me queda desearte que estés bien y que pases una bonita tarde.”
Categoria :frases para desear buenas tardes
– “Deseo que esta tarde esté llena de mucha diversión, de lo contrario haz todo lo posible para que todo sea mejor. Te quiero mucho.”
Categoria :frases para desear buenas tardes
– “Si esta tarde no es emocionante tienes que acordarte de todas las cosas divertidas que hacemos y eso te hará sonreír mucho”

¿Quieres recibir mas vídeos como esta? ¡Sigue estos 2 pasos!1. Presiona 'Me gusta' arriba de todo en nuestra página:>> https://www.facebook.com/tarjetasypostalesdecumple/?fref=ts <<2. Presiona 'Te gusta' y elige 'Recibir Notificaciones
Posted by Tarjetitas on domingo, 13 de diciembre de 2015

Comentarios

☑ PAGINAS RELACIONADAS

Entradas populares de este blog

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

RETO DE VALIENTES - En Español - Courageous

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Te Amo Mucho - Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te puedo olvidar, gracias por existir.

🚻 SÍGUENOS EN FACEBOOK