Feliz año 2016 - Te deseo amor y prosperidad, salud y felicidad y un feliz año nuevo.

jueves, 31 de diciembre de 2015
Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están a tu alrededor. ¡Feliz 2016!

Esta noche habrá una estrella que brillará más que las demás. En ella he puesto todos mis buenos deseos para desearte un feliz 2016, haz que brille todo el año.

Te deseo amor y prosperidad, salud y felicidad y un feliz año nuevo.

Te deseo que los próximos doce meses estén llenos de éxitos profesionales y de grandes momentos personales. ¡Feliz Año Nuevo!


Te deseo un venturoso año 2016 en el que se cumplan todos tus deseos e ilusiones. ¡Feliz Año Nuevo!Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el mar. ¡Feliz 2016!Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están a tu alrededor. ¡Feliz 2016!Esta noche habrá una estrella que brillará más que las demás. En ella he puesto todos mis buenos deseos para desearte un feliz 2016, haz que brille todo el año.Te deseo amor y prosperidad, salud y felicidad y un feliz año nuevo.Te deseo que los próximos doce meses estén llenos de éxitos profesionales y de grandes momentos personales. ¡Feliz Año Nuevo!Para el año que ahora comienza te deseo que las rutinas se transformen en sorpresas, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas y que tu bandera sea el amor, la esperanza y la paz. ¡Feliz Año Nuevo!
Posted by Tarjetitas on miércoles, 30 de diciembre de 2015

Quizás te Pueda Interesar..!!