Feliz Año Nuevo - Dios me dijo que en el 2016, sera de bendición y victoria y yo lo creo así.

En este final de año os reiteramos nuestros deseos de paz y prosperidad y que se cumplan todas vuestras ilusiones en el 2016.

Os deseamos que el año que ahora comienza vea cumplidas todas vuestras ilusiones y sea 2016 veces mejor que el año que termina. ¡Feliz Año Nuevo!

A quienes con nosotros compartieron una sonrisa, una lágrima, un sueño, un instante y dejaron huella en nuestros corazones les deseamos un feliz año nuevo.

Os deseamos que este nuevo año traiga muchas alegrías y felicidad a vuestras vidas y que todos vuestros sueños se hagan realidad. ¡Feliz 2016!

Posted by Tarjetitas on miércoles, 30 de diciembre de 2015

Comentarios

☑ PAGINAS RELACIONADAS

Entradas populares de este blog

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

RETO DE VALIENTES - En Español - Courageous

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Te Amo Mucho - Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te puedo olvidar, gracias por existir.

🚻 SÍGUENOS EN FACEBOOK