Feliz Domingo - Dios te regala un día inolvidable, un día maravilloso, un día lleno de paz amor y esperanza. vívelo con alegría y pasión.


Hoy sera un día inolvidable, en este día puedes vivir con alegría y pasión, olvidando el pasado, y mirando con esperanza el presente y el futuro, hoy es un día para vivir enamorado de la vida y de las personas a quienes mas amas.

Nunca mas en tu vida mires tu pasado, porque de ella muchas veces puedes encontrar tristeza y desesperanza, borra todo lo que en tu pasado te haya hecho doler, y quizás recuerda lo bueno y lo bonito que te regalo la vida,  por eso en esta nueva semana que ha iniciado, inicia tu vida con nuevos recuerdos y esperanza positiva  que todo podrás, que todo lograras, porque todo depende de ti.

Muchas veces la luchas de la vida no son como nosotros lo imaginamos, oh como otros las puedan pintar, muchas veces la vida tiene diferente razón y sentido, pero con la ayuda de Dios todo se podrá, todo se lograra.


¿Quieres recibir mas vídeos como esta? ¡Sigue estos 2 pasos! 1. Presiona 'Me gusta' arriba de todo en nuestra página:Tarjetas Tarjetas y Postales de Cumpleaños 2. Presiona 'Te gusta' y elige 'Recibir Notificaciones
Posted by Tarjetitas on domingo, 18 de octubre de 2015

Comentarios

Publicar un comentario en la entrada

☑ PAGINAS RELACIONADAS

Entradas populares de este blog

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

RETO DE VALIENTES - En Español - Courageous

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Te Amo Mucho - Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te puedo olvidar, gracias por existir.

🚻 SÍGUENOS EN FACEBOOK