Hoy quiero decirte FELIZ JUEVES, Que tu día este de maravilla, lleno de paz gozo y mucho amor, porque eres un hijo muy especial para Dios.

jueves, 25 de febrero de 2016

En este hermoso día, tienes una nueva oportunidad para salir adelante, para levantarte y esforzarte,  para triunfar y ser siempre agradecido con Dios, por cada amanecer y en cada día que nace, es un nuevo motivo para esforzarnos y vencer nuestras luchas y temores por amor y gracia de Dios.

El ayer ya paso, y el hoy la tenemos que vivir a plenitud, de amor, paz, paciencia, esperanza y gozo,  recuerda mirar hoy las maravillosas cosas que Dios ha creado para ti.

Hoy es un nuevo día, en este nuevo jueves que has iniciado, Dios te dice hoy te bendeciré y bendeciré tu casa, tu vida, tu trabajo, tu familia, porque has puesto en mi tu amor y tu confianza, no importa donde estés y quien seas, no importa el lugar y la distancia,  pero si has puesto tu vida y tu confianza en Dios, el te bendecirá, por siempre.




Dios tiene un plan maravilloso Que lleva tu nombre

¿Quieres recibir mas vídeos como esta? ¡Sigue estos 2 pasos! 1. Presiona 'Me gusta' arriba de todo en nuestra página:>> Tarjetitas <<2. Presiona 'Te gusta' y elige 'Recibir Notificaciones

Posted by Tarjetitas on jueves, 19 de noviembre de 2015

Quizás te Pueda Interesar..!!