Que BENDICIÓN es que hoy puedas celebrar una nueva tarde de feliz existencia, gracias a Dios por este regalo tan especial.


Que bendición es que hoy puedas, una nueva y hermosa tarde,  cada día son una gran bendición, porque en cada amanecer, y en cada atardecer, Dios te muestra nuevas oportunidades, y te da una vez mas su grato y tierno amor.

– “Cuando el sol está por ocultarse todo se va poniendo oscuro, pero si en nuestro corazón sentimos una gran alegría podremos hacer que cada momento sea muy especial. Que tengas una bonita tarde querido amigo.”
– “Amiga mía espero que pases una tarde muy divertida y que puedas cumplir con todo lo que te has propuesto.”
– “Deseo que pases una bonita tarde y que todo pueda irte de maravillas. Nunca olvides que te quiero mucho.”
– “Querido hermano espero que pases una tarde bonita y que te diviertas haciendo lo que más te gusta.”
– “Comprendo que al llegar la tarde cumplir con tus obligaciones laborales es más pesado, pero resiste un poco más que falta poco para que el día termine.”
– “Faltan un par de días para el fin de semana así que trabaja con mucho entusiasmo en esta tarde que después podrás divertirte todo lo que quieras.”

– “Las tardes se van muy rápido así que termina bien lo que haces pues dentro de poco ya será la hora de la salida. Recuerda que te espero.”


¿Quieres recibir mas vídeos como esta? ¡Sigue estos 2 pasos! 1. Presiona 'Me gusta' arriba de todo en nuestra página:>> Tarjetitas <<2. Presiona 'Te gusta' y elige 'Recibir Notificaciones
Posted by Tarjetitas on jueves, 3 de diciembre de 2015

Paginas Mas Vistas

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

* • ♫*♥*♫• * Buenos días * • ♫*♥*♫• * Que hoy sea el día mas bendecido de toda tu vida, porque hoy cuentas con la ayuda y la protección de Dios, no temas ni desmayes que Dios ira delante de ti, como un poderoso gigante, confia en el.

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

🌸👄Mi AMOR❓❓ Tengo muchas cosas que quiero que sepas hoy, para que nunca olvides que te amo con toda mi alma y mi corazón 🌹🌹🌹

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Feliz Domingo - Te mando un abrazo con mucho cariño y amor, Dios te bendiga, te deseo un agradable día.

Te Amo Mucho - Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te puedo olvidar, gracias por existir.

>> Mas Vídeos Relacionado