----->>> Escuha Radio Ministerio JENS ---"La radio de la Esperanza y la señal que bendice"

Labels

slider

Recent

Dimeloenvideos.com. Con la tecnología de Blogger.

PAGINAS MAS POPULARES

Navigation

Que BENDICIÓN es que hoy puedas celebrar una nueva tarde de feliz existencia, gracias a Dios por este regalo tan especial.


Que bendición es que hoy puedas, una nueva y hermosa tarde,  cada día son una gran bendición, porque en cada amanecer, y en cada atardecer, Dios te muestra nuevas oportunidades, y te da una vez mas su grato y tierno amor.

– “Cuando el sol está por ocultarse todo se va poniendo oscuro, pero si en nuestro corazón sentimos una gran alegría podremos hacer que cada momento sea muy especial. Que tengas una bonita tarde querido amigo.”
– “Amiga mía espero que pases una tarde muy divertida y que puedas cumplir con todo lo que te has propuesto.”
– “Deseo que pases una bonita tarde y que todo pueda irte de maravillas. Nunca olvides que te quiero mucho.”
– “Querido hermano espero que pases una tarde bonita y que te diviertas haciendo lo que más te gusta.”
– “Comprendo que al llegar la tarde cumplir con tus obligaciones laborales es más pesado, pero resiste un poco más que falta poco para que el día termine.”
– “Faltan un par de días para el fin de semana así que trabaja con mucho entusiasmo en esta tarde que después podrás divertirte todo lo que quieras.”

– “Las tardes se van muy rápido así que termina bien lo que haces pues dentro de poco ya será la hora de la salida. Recuerda que te espero.”


¿Quieres recibir mas vídeos como esta? ¡Sigue estos 2 pasos! 1. Presiona 'Me gusta' arriba de todo en nuestra página:>> Tarjetitas <<2. Presiona 'Te gusta' y elige 'Recibir Notificaciones
Posted by Tarjetitas on jueves, 3 de diciembre de 2015
Share

Tarjetitas de Amor

Esta pagina fue creada con la finalidad de compartir temas sobre familia, hogar, salud, amor  y compañerismo, porque con el paso del tiempo esto se a querido acabar.

Post A Comment:

0 comments: