Ya llego la Noche - Pido a Dios que puedas dormir tranquilo, sin preocupación, sabiendo que Dios tiene todo a tu favor.

– “Cada noche derramo mi alma a Dios en oración para pedir por las personas que tanto quiero, que descanses y tengas dulces sueños”
Categoria :frases cristianas para desear buenas noches
– “La mejor manera para dormir tranquilamente y sin preocupaciones es hacer durante el día todo el bien que podamos a las personas con quienes nos encontremos”
Categoria :frases cristianas para desear buenas noches
– “Nunca olvides que como hijos de Dios, Él nunca se olvida de nosotros y siempre nos brinda una oportunidad para alcanzar la felicidad. Que tengas una feliz noche”
Categoria :frases cristianas para desear buenas noches
– “Deja a un lado el odio y el rencor para que tu corazón descanse y puedas dormir tranquilamente, verás que el día de mañana será mejor si tienes a Cristo en tu corazón”
Categoria :frases cristianas para desear buenas noches
– “Recuerda que a todos nosotros nos unen vínculos muy especiales ya que somos hijos del mismoPadre Celestial, ya llegó el momento de irnos a descansar, verás que mañana será un nuevo día y una oportunidad más de para compartir el mensaje con muchas personas”
Categoria :frases cristianas para desear buenas noches
– “Este hermoso mundo ha sido creado por Dios para que logremos ser felices en él, por eso a pesar de la maldad que pueda haber, debemos hacer todo el bien que podamos. Que tengas buenas noches”
Categoria :frases cristianas para desear buenas noches

>> Mas Vídeos Relacionado

Entradas populares

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

🌸👄Mi AMOR❓❓ Tengo muchas cosas que quiero que sepas hoy, para que nunca olvides que te amo con toda mi alma y mi corazón 🌹🌹🌹

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

* • ♫*♥*♫• * Buenos días * • ♫*♥*♫• * Que hoy sea el día mas bendecido de toda tu vida, porque hoy cuentas con la ayuda y la protección de Dios, no temas ni desmayes que Dios ira delante de ti, como un poderoso gigante, confia en el.

💋♥️🌺Este poema es para ti‼️, sin apellido ni nombre, sin país ni frontera, sólo amor con cariño, solo paciencia y esperanza, solo pensando en ti mi amor.💋♥️🌺

❤🌹Mi Amor❤🌹 - Mi corazón es perfecto porque tu estas dentro de el,❤🌹 Por favor cuídala, amala y siempre valora este amor que tengo para ti.❤🌹

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Te AMO mi AMOR 🌹 - Sabes a amor y ternura💋, eres mi dulce y apacible sueño, eres mi vida y mi esperanza, eres amor y mi dulce amor.