----->>> Escuha Radio Ministerio JENS ---"La radio de la Esperanza y la señal que bendice"

Labels

slider

Recent

Dimeloenvideos.com. Con la tecnología de Blogger.

PAGINAS MAS POPULARES

Navigation

Buenas Noches - Ya es hora de dormir, es hora de entregarse a los brazos de Dios y espero que tú puedas conciliar muy bien el sueño. Descansa bien y que mañana el día para ti sea bello

::“Ya es hora de dormir, es hora de entregarse a los brazos de Dios y espero que tú puedas conciliar muy bien el sueño. Descansa bien y que mañana el día para ti sea bello. ¡Buenas noches!”
Categoria: Frases de buenas noches de amistad
::“Después de un largo día, es hora de recargar las energías, de dormir como bebés y se felices otra vez. Te deseo una gran noche, amiga, espero que duermas bien.”
Categoria: Frases de buenas noches de amistad
::“Te escribo porque quiero recordarte que es hora de dormir y bellezas como tú no deben perder horas de descanso. Mañana quiero verte fresca como una rosa y alegre como una niña porque es lo que te mereces, ser feliz y bella por el resto de tu vida. Descansa bien, amiga.”
Categoria: Frases de buenas noches de amistad
::“Si las cosas no te salieron bien hoy, antes de dormir recuerda que tienes mucho para agradecer y que tu vida no se resume a este día. Duerme sin preocupaciones porque mañana será un gran día. Buenas noches, amiguito.”
Categoria: Frases de buenas noches de amistad
::“Por ser un gran amigo que siempre está conmigo quiero desearte una buena noche de sueño y descanso. Espero que mañana te levantes guapo y que todo te vaya muy bien. Buenas noches para ti.”
Categoria: Frases de buenas noches de amistad
Nunca está demás enviar un cariñoso saludo a tus amigos y hacerlo antes de dormir para desearles dulces sueños es una gran opción.
Buenas Noches TQM

Posted by Tarjetitas on miércoles, 16 de marzo de 2016
Share

Tarjetitas de Amor

Esta pagina fue creada con la finalidad de compartir temas sobre familia, hogar, salud, amor  y compañerismo, porque con el paso del tiempo esto se a querido acabar.

Post A Comment:

0 comments: