Buenas Noches - Ya es hora de dormir, es hora de entregarse a los brazos de Dios y espero que tú puedas conciliar muy bien el sueño. Descansa bien y que mañana el día para ti sea bello

::“Ya es hora de dormir, es hora de entregarse a los brazos de Dios y espero que tú puedas conciliar muy bien el sueño. Descansa bien y que mañana el día para ti sea bello. ¡Buenas noches!”
Categoria: Frases de buenas noches de amistad
::“Después de un largo día, es hora de recargar las energías, de dormir como bebés y se felices otra vez. Te deseo una gran noche, amiga, espero que duermas bien.”
Categoria: Frases de buenas noches de amistad
::“Te escribo porque quiero recordarte que es hora de dormir y bellezas como tú no deben perder horas de descanso. Mañana quiero verte fresca como una rosa y alegre como una niña porque es lo que te mereces, ser feliz y bella por el resto de tu vida. Descansa bien, amiga.”
Categoria: Frases de buenas noches de amistad
::“Si las cosas no te salieron bien hoy, antes de dormir recuerda que tienes mucho para agradecer y que tu vida no se resume a este día. Duerme sin preocupaciones porque mañana será un gran día. Buenas noches, amiguito.”
Categoria: Frases de buenas noches de amistad
::“Por ser un gran amigo que siempre está conmigo quiero desearte una buena noche de sueño y descanso. Espero que mañana te levantes guapo y que todo te vaya muy bien. Buenas noches para ti.”
Categoria: Frases de buenas noches de amistad
Nunca está demás enviar un cariñoso saludo a tus amigos y hacerlo antes de dormir para desearles dulces sueños es una gran opción.
Buenas Noches TQM

Posted by Tarjetitas on miércoles, 16 de marzo de 2016

Comentarios

☑ PAGINAS RELACIONADAS

Entradas populares de este blog

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

RETO DE VALIENTES - En Español - Courageous

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Te Amo Mucho - Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te puedo olvidar, gracias por existir.

🚻 SÍGUENOS EN FACEBOOK