Feliz Hermoso Lunes - Mi querido, hoy es un día magnifico para enfrentar los gigantes que atraviesen en tu vida, no los temas, no les muestres cobardía, no huyas de ellas, enfrentarlos con vigor y fortaleza

Hoy es necesario que tomes tus armaduras, para que puedas vencer con valentía todo lo que atraviese con negativa en tu camino,  porque tu eres el hijo del Dios altísimo y por lo cual no hay nada porque temer.

Esfuérzate y se valiente,  camina siempre con esperanza y que tu vida este puesta siempre en Dios,  para los que confían en Dios no hay nada que los pueda atemorizar y escapar, por eso en este día fija tus ojos en tus objetivos y no en tus temores, sube las escaleras de tu vida sin temor a caer, porque Dios siempre te sostendrá.

Mi querido, hoy es un día magnifico para enfrentar los gigantes que atraviesen en tu vida,  no los temas, no les muestres cobardía, no huyas de ellas, enfrentarlos con vigor y fortaleza, sin temor a la derrota si no convencido que ganaras la pelea y llevaras la corona de la victoria. 


Posted by Tarjetitas on lunes, 7 de marzo de 2016

Comentarios

☑ PAGINAS RELACIONADAS

Entradas populares de este blog

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

RETO DE VALIENTES - En Español - Courageous

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Te Amo Mucho - Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te puedo olvidar, gracias por existir.

🚻 SÍGUENOS EN FACEBOOK