Feliz Hermoso Miércoles - Checa tu cuenta del banco. Te deposite amor, bendiciones, paz, prosperidad, fe, sabiduría, alegría y salud.

Checa tu cuenta del banco.
Te deposite amor, bendiciones, paz, prosperidad, fe, sabiduría, alegría y salud.
Tu número pin es D.I.O.S.
Anda y deposita esto a otros para que sean millonarios como Tu y Yo, Dios nos bendice a todos, nos llena de felicidad, dicha y mucho gozo eterno a nuestra vida.
Dios te bendiga.

No importa lo oscura que sea la noche, porque siempre llegará la luz del día. Ya sabes que siempre podrás contar con mi amistad. ¡Ánimo!
Muchos besos/Un fuerte abrazo de tu amigo/a...

Los que no se arriesgan a perder, nunca tendrán la oportunidad de ganar. Adelante, mucho ánimo y no te detengas.
Muchos besos/Un fuerte abrazo de tu amigo/a...

En el corazón de todos los inviernos vive una cálida primavera, y detrás de cada noche una sonriente aurora. Ya sabes que siempre podrás contar conmigo.
Muchos besos/Un fuerte abrazo de tu amigo/a...


Checa tu cuenta del banco.Te deposite amor, bendiciones, paz, prosperidad, fe, sabiduría, alegría y salud.Tu número pin es D.I.O.S.Anda y deposita esto a otros para que sean millonarios como Tu y Yo, Dios nos bendice a todos, nos llena de felicidad, dicha y mucho gozo eterno a nuestra vida.Dios te bendiga.
Posted by Tarjetitas on martes, 15 de marzo de 2016

Comentarios

☑ PAGINAS RELACIONADAS

Entradas populares de este blog

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

RETO DE VALIENTES - En Español - Courageous

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Te Amo Mucho - Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te puedo olvidar, gracias por existir.

🚻 SÍGUENOS EN FACEBOOK