----->>> Escuha Radio Ministerio JENS ---"La radio de la Esperanza y la señal que bendice"

Labels

slider

Recent

Dimeloenvideos.com. Con la tecnología de Blogger.

PAGINAS MAS POPULARES

Navigation

Feliz Jueves - Por si la amistad se pierde, por si no nos vemos más, porque siempre hay un futuro y el pasado ya no está, por eso te dedico estas líneas con cariño y amistad, de una amiga que te quiere y no te olvidará jamás

Por si la amistad se pierde, por si no nos vemos más, porque siempre hay un futuro y el pasado ya no está, por eso te dedico estas líneas con cariño y amistad, de una amiga que te quiere y no te olvidará jamás, Recibe con cariño este abrazo que te mando, Como muestra de mi sincera amistad. Te quiero Mucho y te deseo un hermoso día.

Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos y sigue adelante.
Muchos besos/Un fuerte abrazo de tu amigo/a...

Olvida los malos ratos y los errores cometidos, sólo fueron experiencias y lecciones de las que siempre se aprende algo. Cierra las puertas que tienes detrás y abre las ventanas hacia el futuro. ¡Levanta tu ánimo!
Muchos besos/Un fuerte abrazo de tu amigo/a...

Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino y es mucho mejor viajar lleno de esperanza que llegar vacío.
Muchos besos/Un fuerte abrazo de tu amigo/a...


Por si la amistad se pierde,por si no nos vemos más,porque siempre hay un futuroy el pasado ya no está,por eso te dedico estas líneascon cariño y amistad,de una amiga que te quierey no te olvidará jamás,Recibe con cariño este abrazo que te mando, Como muestra de mi sincera amistad.Te quiero Mucho y te deseo un hermoso día.
Posted by Tarjetitas on miércoles, 16 de marzo de 2016
Share

Tarjetitas de Amor

Esta pagina fue creada con la finalidad de compartir temas sobre familia, hogar, salud, amor  y compañerismo, porque con el paso del tiempo esto se a querido acabar.

Post A Comment:

0 comments: