Feliz Martes - Desde el primer momento en que abres tus ojos en la mañana, puedes programar positivamente tu día, porque en manos de Dios todo salgra bien.

lunes, 14 de marzo de 2016
Feliz Martes - Desde el primer momento en que abres tus ojos en la mañana, puedes programar positivamente tu día; debes darle gracias a Dios por el descanso recibido y aprovechar uno de los más grandes poderes que nos ha sido concedido a los seres humanos: el poder de elegir. Tú tienes la capacidad de elegir lo que quieres ser o hacer. Por eso cada mañana… elige ser feliz, elige perdonar, elige reír en lugar de llorar, elige aplaudir en lugar de criticar… y elige amar en lugar de odiar. ¿Piensas que es difícil o es mucho pedir? Que tengas un excelente día!

Dios te bendiga en este bello día.

En este nuevo día , elige ser feliz
Desde el primer momento en que abres tus ojos en la mañana, puedes programar positivamente tu día; debes darle gracias a Dios por el descanso recibido y aprovechar uno de los más grandes poderes que nos ha sido concedido a los seres humanos: el poder de elegir. Tú tienes la capacidad de elegir lo que quieres ser o hacer. Por eso cada mañana… elige ser feliz, elige perdonar, elige reír en lugar de llorar, elige aplaudir en lugar de criticar… y elige amar en lugar de odiar. ¿Piensas que es difícil o es mucho pedir? Que tengas un excelente día!
Posted by Tarjetitas on lunes, 14 de marzo de 2016

Quizás te Pueda Interesar..!!