RADIO EN VIVO

Feliz Martes - Desde el primer momento en que abres tus ojos en la mañana, puedes programar positivamente tu día, porque en manos de Dios todo salgra bien.

Feliz Martes - Desde el primer momento en que abres tus ojos en la mañana, puedes programar positivamente tu día; debes darle gracias a Dios por el descanso recibido y aprovechar uno de los más grandes poderes que nos ha sido concedido a los seres humanos: el poder de elegir. Tú tienes la capacidad de elegir lo que quieres ser o hacer. Por eso cada mañana… elige ser feliz, elige perdonar, elige reír en lugar de llorar, elige aplaudir en lugar de criticar… y elige amar en lugar de odiar. ¿Piensas que es difícil o es mucho pedir? Que tengas un excelente día!

Dios te bendiga en este bello día.

En este nuevo día , elige ser feliz
Desde el primer momento en que abres tus ojos en la mañana, puedes programar positivamente tu día; debes darle gracias a Dios por el descanso recibido y aprovechar uno de los más grandes poderes que nos ha sido concedido a los seres humanos: el poder de elegir. Tú tienes la capacidad de elegir lo que quieres ser o hacer. Por eso cada mañana… elige ser feliz, elige perdonar, elige reír en lugar de llorar, elige aplaudir en lugar de criticar… y elige amar en lugar de odiar. ¿Piensas que es difícil o es mucho pedir? Que tengas un excelente día!
Posted by Tarjetitas on lunes, 14 de marzo de 2016

::::::>>>>Este vídeo es Hermoso Compartelo.

:::::>>> Siguenos en FACEBOOK