Te deseo un FELIZ VIERNES - ¡Hoy voy a ser Feliz! no dejare que ningún problema me robe la sonrisa, la vida es preciosa y quiero vividla.

Hoy te regalo lo que ENRIQUECE el espíritu, FORTALECE el alma, TRASPASA barreras y TRASCIENDE en el tiempo... "LA BENDICIÓN DE DIOS" Dios te Bendiga.
Cuando emprendemos un proyecto nos gusta llegar a la meta que nos hemos propuesto, pero no siempre se consigue. El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer. ¡Ánimo y adelante!
Muchos besos/Un fuerte abrazo de tu amigo/a...

Jamás te canses de soñar, la vida es un largo camino que tenemos que recorrer a pesar de las dificultades.
Muchos besos/Un fuerte abrazo de tu amigo/a...

Con optimismo podrás hacer realidad cada uno de tus sueños. Nunca te canses de luchar por lo que quieres.
Muchos besos/Un fuerte abrazo de tu amigo/a...

Feliz Hermoso Viernes
Hoy te regalo lo que ENRIQUECE el espíritu,FORTALECE el alma,TRASPASA barreras y TRASCIENDE en el tiempo..."LA BENDICIÓN DE DIOS"Dios te Bendiga.
Posted by Tarjetitas on viernes, 18 de marzo de 2016

Comentarios

☑ PAGINAS RELACIONADAS

Entradas populares de este blog

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

RETO DE VALIENTES - En Español - Courageous

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Te Amo Mucho - Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te puedo olvidar, gracias por existir.

🚻 SÍGUENOS EN FACEBOOK