Buenas Noches - No importa lo que pase hoy, pero nunca dejes de soñar y de sonreír, esta noche es tan bella y hermosa como tú y por lo tanto no dejes que se apague de ti la dicha y la felicidad de dormir y soñar, porque mañana sera un día espectacular, TQM

– “Te digo buenas noches y que descanses bien, que los angelitos cuiden tus sueños y me permitan estar en él para juntos ir a un paraíso creado por tu imaginación”
Categoria :Frases amorosas de buenas noches
– “Esta noche es tan bella y hermosa como tú, a veces no puedo ni dormir de tanto pensar en ti, tu amor es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo”
Categoria :Frases amorosas de buenas noches
– “Tú eres la única capaz de darle calma y tranquilidad a mi corazón, dame un beso y te prometo que soñare contigo”
Categoria :Frases amorosas de buenas noches



Buenas NOCHES - TQM
Hola, Buenas Noches, Quiero decirte algo, Dios te Ama, Y hoy a derramado muchas bendiciones para ti, Amor, Paz, Paciencia y felicidad, Por eso hoy antes de dormir dale gracias, y descansa seguro que Dios velara tus sueños, Buenas Noches y Dulces Sueños, TQM- Dios te bendiga.
Posted by Tarjetitas de Amor on martes, 15 de marzo de 2016

Comentarios

☑ PAGINAS RELACIONADAS

Entradas populares de este blog

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

RETO DE VALIENTES - En Español - Courageous

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Te Amo Mucho - Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te puedo olvidar, gracias por existir.

🚻 SÍGUENOS EN FACEBOOK