• '*♥* ' • Buenas Noches y dulces sueños, que tu descanso sea hermoso, que olvides todas tus cargas, tus tristezas, tu estrés, las preocupaciones, y que caigas en un sueño profundo para amanecer con nuevas fuerzas para seguir adelante.

– “Estoy enamorada porque cada noche que pienso en ti es difícil que pueda dormir, dime que me amas y podre cerrar los ojos de una buena vez”
– “El sol me hace recordar tu bello rostro y tu dulce sonrisa y la luna y las estrellas la belleza que hay en tu interior, te amo”
– “Buenas noches amorcito, recibe este saludo de buenas noches con mucho amor, guárdalo en tu corazón y dormirás como una princesa esta noche”
las para salir de mi habitación e ir volando a la tuya a contemplar la belleza de tu ser cuando está durmiendo”
– “Deja que esta noche me asome a tu ventana para ver como duerme un ángel, disculpa si te molesto pero no dejo de pensar en ti”

Antes de ir a la cama, Recuerda orar como este perrito lo hace
http://www.aboutneeds.com/
Posted by Tarjetitas de Amor on jueves, 14 de abril de 2016

Comentarios

☑ PAGINAS RELACIONADAS

Entradas populares de este blog

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

RETO DE VALIENTES - En Español - Courageous

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Te Amo Mucho - Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te puedo olvidar, gracias por existir.

🚻 SÍGUENOS EN FACEBOOK